Estas últimas semanas he estado escribiendo entradas relacionadas con un nuevo proyecto en el que pasaré de escribir sólo a protagonizar vídeos de pruebas de coches.
Bueno, la plataforma estaba desarrollándose y aún se está trabajando en ella para que la salida sea considerable en cuanto a contenido y por eso la tardanza pero viendo que las visitas a mi blog han caído brutalmente, he decidido daros ya los nombres de los sitios para que vayáis echando un vistazo (ya digo que no están listos del todo aún, la fecha estimada de lanzamiento será la semana que viene, sobre el 10 de enero). La clave es el nombre: zrmotor, al igual que la matriz de todo esto será la página, aunque bueno, en Facebook e Instagram se harán publicaciones.
Una de las secciones tiene el mismo nombre si os fijáis "El Blog de Héctor" que es donde escribiré, de distinta manera, obviamente, sobre las pruebas, aparte del vídeo. Digamos que este es un paso que no pensaba nunca que daría pero sinceramente es necesario, al fin y al cabo hay que adaptarse quiera uno o no y a mí personalmente me pasa que estoy anclado en los 90 y estamos en 2020 ya y viendo los acontecimientos que hacen que el mundo haya cambiado tanto y siga cambiando, nos guste o no, yo ya he aceptado esa parte y he decidido adaptarme que no significa cambiar y ser como los demás pero sí ir dando forma y conseguir cosas que de seguir anclado en el pasado no conseguiría.
Así que os diría que os fuerais pasando por la página:
www.zrmotor.es
que ya he dicho es la matriz y en Facebook la página con el mismo nombre: zrmotor es donde podéis comentar con mayor intensidad que en este blog particular. Luego Instagram está pero yo no tengo cuenta, aun así habrá publicaciones, al igual que en Facebook.
Bueno os deseo un buen año y creo que esta es mi despedida aquí. Os veo en el otro lado.