Ya tengo el coche con el sensor cambiado y el aceite puesto. Cuánto lo voy a echar de menos este mes de agosto que me voy a la playa.............. Hay que ver lo indispensable que se nos hacen estas máquinas, (porque al fin y al cabo son máquinas), pero las alegrías, los disgustos a veces, lo que nos hacen sentir, la velocidad, el ir sin capota, el fardar, el olor a nuevo, cuando está recién lavado,etc. Todos esos sentimientos que compartimos muchos hacen que el mundo del automóvil sea lo grande e importante que es hoy y ha sido desde su invención. Y mientras existan los coches, existirán miles de historias y anécdotas que os iré contando poco a poco según me vayan surgiendo, porque, lejos de acabarse, cada vez hay más y más temas relacionados con el motor.
Ahora os dejo el link del artículo para que veais que los sueños se hacen realidad ( aunque haya que pagar):
Yo estuve en el Jarama en uno de esos coches, un Ferrari descapotable, y lo pasé genial, pero es como cuando te comes un pastel, al terminar te preguntas ¿eso es todo?
ResponderEliminarMuy buen artículo.
Ya ves, yo me monté en un F430 spider también y fue alucinante el oir el V8 sonando justo detrás mio. ¡No me queria bajar! Lo malo es que no te dejan quitarle los controles, aunque por una parte es mejor porque si se te va un Ferrari de culo a ver qué haces.......... Bueno, aunque sea sólo por los coches, ¿no?
ResponderEliminar