Muy buen artículo. Echamos de menos que escribas entradas como hacías antes, más informales que las del periódico y tratando temas técnicos de los coches.
Ahora mismo esque no doy abasto, entre asuntos personales y que el periódico se come gran parte de mis ideas, no puedo seguir el ritmo de antes. Lo siento. De todas formas como veis, todas las semanas hay algo y si me quereis preguntar también podeis perfectamente.
¿Puedes ponerlo un poco más grande? No se lee bien
ResponderEliminarGracias
Me ha gustado el artículo. Es muy original.
ResponderEliminarEs muy cierto, todos hemos visto películas de gran éxito en las que los coches eran los verdaderos protagonistas. Muy buen artículo
ResponderEliminarMuy buen artículo. Echamos de menos que escribas entradas como hacías antes, más informales que las del periódico y tratando temas técnicos de los coches.
ResponderEliminarEnhorabuena por el artículo
Tío, escribes cojonudo, no me extraña que te hayan contratado en el periódico. Bien, muy bien, en serio.
ResponderEliminarAhora mismo esque no doy abasto, entre asuntos personales y que el periódico se come gran parte de mis ideas, no puedo seguir el ritmo de antes. Lo siento. De todas formas como veis, todas las semanas hay algo y si me quereis preguntar también podeis perfectamente.
ResponderEliminar