coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 1 de septiembre de 2012

COMO IBA DICIENDO..............

Mirad lo que me he encontrado por sorpresa en un periódico de aquí:








Este es el primero de una trilogía.

La semana que viene el 2º.

6 comentarios:

  1. Esperaba un comentario en el blog. Bienvenido tras las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba esperando las nuevas aportaciones. Feliz regreso

    ResponderEliminar
  3. Pues parece cierto que en USA, los tíos tratan mejor a los coches que a sus mujeres. El tunning viene a ser la mejor forma de convertir a un coche normal en algo que solo tienes tú. ¿No?

    ResponderEliminar
  4. Sí. El tuning es la personalización del coche. Es algo muy antiguo. Las típicas llamas en los capós o los laterales datan de los años 40-50 y vienen de los aviones de combate.Luego se hizo más tirando a la modificación de los motores. En los 90 tuvo su auge con los alerones, las llantas, los neones, las etapas de potencia,etc.Ahora mismo hay tal cantidad de formas de tunear un coche que se subdividen en varias ramas: el DUB, el JDM, el HotRod y algunas más, pero las marcas tienen sus propias modificaciones como los paquetes AMG o TechArt, Motorsport para BMW, Novitec, etc.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y en España? ¿Como está el tuning? Por ejemplo, una pregunta que yo me hago es que si modifico algo en el coche ¿no me van a multar los guripas?

    ResponderEliminar
  6. Pues en España yo veo rara vez algún coche tuneado. Y menos desde que el año pasado se obligó a homologar hasta el ambientador del coche.........
    Si llevas todo en regla no te multan, pero hay cosas ilegales como el tema del catalizador ya que el coche tiene que cumplir las duras normas de contaminación.

    ResponderEliminar