Estoy a punto de recibir la capturadora de vídeo para poder empezar a subir vídeos a Youtube de mis partidas. Estoy ansioso por coger el Horizon 2 ya!!!!
Cualquier cosa puntual que se me ocurra, la expondré aquí, la página es más objetiva pero lleva mi sello, es decir, escribo sobre los temas que más me gustan sin descuidar la información "oficial", vamos, que no me invento nada.
Ya me gustaría poder escribir mucho más pues las novedades y noticias surgen a diario pero aun así el tema es publicar cada dos semanas como mucho.
Mi correo sigue estando disponible y si no respondo a los comentarios, lo hago aquí:
¡Sí, la intro del Forza H2 es la mejor!
Dicho todo ésto, doy paso al artículo:
CALIFORNIA DREAMS
Parece ser
que las cosas no van muy bien en Ferrari. Por un lado, Alonso ya no sigue en la
escudería italiana después de una temporada sin conseguir podio y el público
está muy descontento con esa mala racha.
A esto se le añade que la Fórmula 1 no es lo que era. Muchos lo achacan
a los coches y Ferrari, con una tradición de renombre en esta categoría y
savoir-faire, no levanta cabeza. De hecho hace poco dimitió el presidente Luca
di Montezemolo, que llevaba al mando desde 1991 y en la compañía desde los años
70 a cargo del propio Enzo Ferrari. Mal tiene que estar el panorama, pero, por
otra parte, en el tema de los deportivos de calle, la marca italiana no para de
crecer y evolucionar, lo cual se está reflejando en las ventas. El último en
llegar, es el California T. Éste modelo es la respuesta al generalizado downsizing que prácticamente todas las
marcas europeas están estableciendo, añadiendo un turbo o varios y bajando la
cilindrada. Los motores atmosféricos acompañados de las “estiradas” hasta las
10 000 rpm son una seña de los deportivos de Ferrari ( el 458 Italia Speciale
es el deportivo de motor atmosférico más potente fabricado) . Pero cuando los
demás cambian es por algo. Y no digo que abandone su filosofía, que nunca lo
hará ( espero) como ha pasado con BMW, pero sí hay que adaptarse a las nuevas
demandas y las nuevas tecnologías, que en eso último van sobrados. El LaFerrari
es híbrido. Es su respuesta ante el Porsche 918 o el McLaren P1 y la tendencia
es obvia. De todas formas, Ferrari es un nombre que siempre se asociará a la
deportividad extrema, los motores ruidosos, una alta tecnología, la imagen y
sobre todo la competición. Llevar un caballo negro con fondo amarillo en el
coche dice mucho, esperemos que en el tema de la Fórmula 1 renazca y se lleve
un merecido reconocimiento, pues ese era el sueño de Enzo, que se inició como
piloto en esa modalidad en los años 40. Larga vida al cavallino rampante.
Larga vida al Cavallino rampante, sí. Ya era hora de seguiros con los post de siempre, che, os echábamos de menos, sos un pibe macanudo.
ResponderEliminarLa web mola, y el blog sigue siendo muy chulo. Yo, los cambios que están habiendo no me molan porque se está perdiendo ruido y los cohes cada vez son más automáticos y eso se carga la conducción.
ResponderEliminarRuido no hay problema, le hace un agujero al tubo de escape y como hace treinta años .. apatrullando las ciudad....
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