No os asustéis, son para bien!
He decidido hacer el asunto..... más social.
Explicación: Hasta ahora escribía un artículo en el periódico, lo subía a este blog y decía cuatro cosas.
Por supuesto vuestros comentarios siempre han sido leídos; pero me he dado cuenta de que todo esto se puede dinamizar, dar un nuevo enfoque.
La página web es muy difícil de llevar sólo, son tres medios los que ahora mismo estoy tocando: internet, periódico y radio. Por eso hay veces que estoy un poco saturado o no tengo tiempo para todo. Pero, desde aquí hago un llamamiento y me comprometo a llevar una hazaña adelante junto a todos los que queráis, que consiste en pluralizar esto, dar más vida ( más piel como diría Carlos Floriano ).
Anuncio pues que se abrirá en breve un grupo de Facebook ( avisaré ) en el que os podréis agregar y comentar lo que queráis, contestaros entre vosotros, etc.( ya sabéis cómo va eso)
Quien quiera ayudarme con la web pasionporloscoches.com es bienvenido. Que contacte conmigo y lo vemos.
Y por último, publicaré en el canal de Youtube vídeos de Project Cars en cuanto lo tenga en mis manos.
¿Qué os parece?
Bueno, manos a la obra, ya avisaré cuando esté medio organizado.
FORD FOCUS RS
Hace unos
días se presentó oficialmente, en Colonia (Alemania) la tercera generación del
Ford Focus RS. Fue un acontecimiento que duró escasos minutos pero no
decepcionó, bueno, quizás sí a los periodistas que acudieron pensando verlo más
tiempo en directo o incluso probarlo. Pero el único que lo probó y bien fue Ken
Block que hizo su particular aparición en la mitad haciendo de las suyas. El
principio fue una sucesión o digamos "desfile" de antiguas glorias de
Ford con el apellido RS ( Escort, Fiesta, Capri, Sierra, RS2000, etc.)
acompañados de un poco de historia sobre esas siglas.
El Focus RS
de primera generación tenía un motor de 2 litros de 215cv y sólo estaba
disponible en azul marino. Se dice que su conducción es un tanto difícil. Pero
eso no fue un problema para la marca y en la segunda generación el cuatro
cilindros dio paso a un cinco en línea de 2.5 litros que rendía 305cv en su
versión "básica" o 350 para el RS500 que fue una edición especial de
500 unidades sólo en color negro mate. A pesar de su diferencial Quaife, la
tracción delantera no podía digerir demasiado bien el excesivo caballaje. Aun
así, las cifras de aceleración eran muy buenas: menos de 6 segundos de 0-100
km/h. El aspecto interior era un tanto soso y el exterior un poco
"macarra" con el exagerado alerón y las salidas de escape. Esta vez
se han disimulado un poco y el interior refleja mayor calidad con toques de
alcántara. Los cambios se han destinado sobre todo a la parte mecánica. Bloque
y transmisión son nuevos. Motor 2.3 EcoBoost de 320cv y tracción total con
control de par vectorial, confirman prestaciones aún mejores. Se prevé un paso
por curva espectacular. Y no menos son los neumáticos Michelin, los frenos Brembo,
los asientos Recaro, enfin, todo son buenos materiales para esta bestia de 4
puertas matriculable que tendrá un precio no muy superior a los 35 000 euros.
Por cierto, el color verde eléctrico ya no estará disponible, sólo dos tonos de
azul, gris y negro.
Con este se
van añadiendo coches deportivos puros a la lista de Ford de aquí a 5 años.
Vale, me apunto, creo que es una buena idea tocar facebook y twiter. ¡A currar!
ResponderEliminarmuy buena idea! A por ello! :)
ResponderEliminarTío, ayer te oí en la radio y opino lo mismo que tú, pero yo además de macarra le llamaría tonto del culo al que llevara un RS verde, pero los americanos son muy suyos.
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