La verdad es que marcó una época. Los pocos años que lo tuve (sólo 3) fueron los más intensos en cuanto a lo que se refiere a experiencias, bien sobre coches, bien sobre amistades, casi fama diría, porque el BMW llamaba mucho la atención.
Era el único en ese precioso Naranja Valencia en toda Murcia y se notaba, veía por el retrovisor cómo la gente se quedaba mirándolo al pasar aunque más que nada era el ruido de los escapes lo que giraba cabezas.
Para mí supuso una época de ilusiones, de proyectos, no sé, no termino de creer cómo un coche puede cambiar tanto una vida.
Cada coche que he tenido ha sido especial. Ha significado algo, un cambio de mentalidad, de voluntad, algo un poco abstracto pero que en realidad sucedía.
El BMW 1M Coupé siempre quedará en mi memoria por muchos motivos y quiero rendir un homenaje, cinco años después de recogerlo en Aupesán, aquél 14 de septiembre, mostrándoos una "vídeo-prueba" que realicé junto a dos compañeros unos meses después.
¡Gracias BMW!
Chulísimo tio. Una pasada de coche. Feliz cumpleaños
ResponderEliminarVaya tela de coche. Joder que preciosidad ¿Y por qué lo vendiste? ¿Te echaron del curro?
ResponderEliminarEs que el color ese es la hostia y el coche, la releche. ¡Qué suerte tío! Supongo que el de ahora merece la pena
ResponderEliminarFeliz cumple!! :)
ResponderEliminarEl 1M sólo lo he visto de pasada en la calle. El sonido como dices era precioso, con el gorgoteo y petardazos tímidos que daba. Una pena no poder verlo más veces, pero bueno, el 350Z es otro rollo y muy divertido! Los coches están para disfrutarlos y es lo que tú haces. Ya quisiera yo haber tenido en mi garaje tan sólo uno de los que han pasado por tu mano, jajaja!! Un abrazo!!
ResponderEliminarChulísimo... Es que ese color es especial
ResponderEliminarMenudo torpedo tenías, que suerte ... y yo con un citroen saxo.
ResponderEliminar¡Si hasta mi madre lo echa de menos! Era una pasada como decís, pero lo cambié pensando en un futuro más maduro y conservador (el Golf). Sé que la cagué y me arrepiento, pero ahora pienso que he tenido muchos coches y encima ahora el que siempre he querido con lo cual, no me puedo quejar. Y aunque uno sea joven o se sienta joven, no siempre se tienen 25 años. Por cierto, decir que ese coche lo tuve gracias a mi padre que fue quien insistió en el 1M, yo quería en principio un Mégane RS 265cv. ¡Fijaos qué cosas!
ResponderEliminarEstás en lo cierto, no te quejes de los coches, que aparte de tenerlos en propiedad los conoces "al pelo", se nota que es parte fundamental de tu vida. LA MAQUINA HA VUELTO ¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola amigo, dónde te has metido este tiempo, en un retiro espiritual en Nepal o como becario de alguna empresa de automóviles en Detroit?? Cuenta algo que seguro que ten han pasado cosas.
ResponderEliminarEso, si..... Cuenta cosas y sobre todo habla de pelis, mola.... ¿Has visto Boyz N The Hood? Mola....
ResponderEliminarPues tan lejos no he ido. Prefiero Nepal, la cosa está jodida en Detroit... mañana pongo Straight Outta Compton en "películas" y sí, he visto Boyz n the hood, me falta Menace 2 society en cuanto a esa temática.
ResponderEliminarNo te veo yo en Nepal... ahí sólo hay Tatas del año de la polca y algún cuatro latas escacharriao... y sin carreteras!
ResponderEliminarSi lo decía por probabilidad, Detroit no ofrece empleo ni en el sector del automóvil desde hace años y el retiro espiritual me vendría bien, y no precisamente pensaba en hacer drift por esos senderos que tendrá me imagino... Está ya pegada al lado derecho-arriba la película para que le echéis un ojo.
ResponderEliminar