Otra cosa que os quiero comentar, es la siguiente, aunque es algo personal:
Al final van a tener que reparar la bomba inyectora del A6 asi que por si las moscas, (y sino también), me he pasado por un par de concesionarios para barajar futuras opciones. Empecé con Mercedes-Benz. Iba en búsqueda de un buen clase A, pero volví a casa con el catálogo del clase C. La razón es simple: Aunque el A sea tecnológicamente más avanzado y moderno, el C es un señor coche. No hay que irse a un E. El C cumple como berlina media muy bien. Eso sí, me quedé a cuadros cuando vi el precio del que estaba en el escaparate. ¡25000 euros! Lo que no ví era el IVA: 6500 + transporte + matriculación+ extras= 39000 euros. Lo dejamos ahí demomento.
El segundo concesionario que visité fue Opel. Mi objetivo era el Insignia. En concreto el 2.0 CDTI 160cv 5p. Pero sólo había un par de 130cv, también diésel. Con abundante equipamiento, el precio no pasaba de los 30000 euros. Estuve hablando con el vendedor y me quiso vender un Astra, pero veo muchíiiiisma diferencia entre ambos.
Vamos, que aún no está nada decidido del todo, ni mucho menos. Pero hay que ir viendo cosas en caso de que el A6 muera:(
Si quereis, podemos hacer una encuesta: ¿Por cuál de éstos coches os decantais?
- Mercedes C220 CDI
- Opel Insignia 2.0CDTI 130cv.
- Volvo S 60
Y ahora, por fin, el artículo y su foto (Ford Focus de Ken Block)
Coches para ricos 3
¿Coches cromados? Por favor, ¿dónde vamos a ir a parar? ¡Dubai
debe de ser un espectáculo visual en el ámbito automovilístico! En Italia, los habitantes de Maranello -lugar
donde residen las instalaciones de Ferrari- deben de estar orgullosos. Aquí en
España cada vez hay más concesionarios de marcas de lujo; pero, ¿quién compra
esos coches? Estrellas de fútbol, cantantes, famosillos, mafiosos, da igual.
Resulta que existe una carrera, que se celebra todos los años llamada Gumball
3000 -la cifra hace referencia al número de millas que recorren, es decir unos
5000 kms-. Pues bien, el que llegue antes gana 1.000.000 de dólares (calderilla
para ellos) y, aunque sea a gastos pagados (menos la gasolina), se dejan un
dineral en multas de tráfico, siendo detenidos, a menudo, por conducción
temeraria, o exceso de velocidad. Hubo un año en el que los Mossos d'Esquadra recaudaron
unos 75.000 euros en multas.
Cuando pasaron por Marruecos, el propio rey del país les
dejó las carreteras libres de tráfico para poder exprimir sus bestias. ¡Lo que
hace el dinero…… y Youtube! Ken Block,
por ejemplo, es el creador de las DC Shoes (unas zapatillas casual), pero se
dedica al rally, y se le conoce mundialmente por sus 5 Gymkhanas donde el hábil
piloto realiza proezas increíbles en diferentes escenarios.
Por último me gustaría hacer hincapié en lo costoso que es
convertirse en piloto. Lo primero es una buena inversión y empezar desde muy
pequeño en los karts, luego ir subiendo en el escalafón y ver qué pasa. A
partir de ahí, si te fichan es cuando se empieza a ganar dinero. ¿Cuánto creéis
que gana Alonso? Los pilotos de Fórmula 1 son de los “deportistas” mejor
pagados del mundo. El automovilismo mueve mucho dinero, eso está claro, aun
así, querer es poder.
A mi me gusta el Volvo
ResponderEliminarYo también creo que el Volvo está bien, además, ahora es chino¿no?
ResponderEliminarPues yo prefiero el Mercedes. El Volvo es un coche de tecnología anticuada
ResponderEliminarTíos, el Nuevo Golf Edition 1.2 TSI BlueMotion Technology 105 CV / 77 kW 6 vel.
ResponderEliminar¡Una pasada!
Yo creo que me compraría el mercedes si tuviera dinero, pero como no lo tengo, me conformo con mi seat
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