coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

viernes, 27 de diciembre de 2019

AÑO NUEVO COCHE NUEVO

Esta es la última entrada que escribo en este blog, creo, así que, como cambiamos de plataforma, y por lo tanto, aunque no sea 100% de mi agrado, tendré que escribir "cositas bonitas" sobre coches quizás no tanto. También espero que el proyecto vaya muy bien y crezcamos juntos, porque esto es un todo y no os dejo atrás, solo "me mudo". Estoy bastante ilusionado y es un gran paso el que se plantea.

A ver en cuanto al título, lo dejé en suspense pero muy sutilmente, de hecho creo que el 98% no se dio cuenta o sospechó algo con la entrada del Mustang Mach-E (hecha a posta). Dije que era el momento para tener un Mustang ya que no habrá más de éstos con motores de combustión y menos con el mítico V8 americano, en nuestro mercado al menos.
Y por qué no permitirse un capricho como este antes de que prohiban circular vehículos con X nivel de emisiones de CO2 (tampoco intento joder el planeta, que conste), antes de pasar definitivamente a la hibridación. Porque a lo eléctrico no, de momento.
Pues bien, he de comunicaros que el Mustang se ha hecho de rogar, y mucho, pero finalmente me ha llegado. A lo mejor no lo tengo hasta dentro de unos días pero lo he visto en el camión...

Cuando escribí sobre el Shelby GT500 no puede ocultar mi amor al actual Mustang GT, la versión 2018, y al GT350 y GT350R. De hecho me hubiera gustado poder pedir un GT Performance Package Level 2 que es algo que por desgracia vía Ford Europa no está al alcance.
Este PP2 es básicamente una mezcla entre el GT convencional y el GT350 pues calza los mismos Michelin Sport Cup 2 en medida 305/30 R19 delante y detrás (en el GT350 R 315/30 R 19 detrás). Sólo está disponible con caja manual de 6 velocidades y la Magneride así como otros componentes han sido retocados para hacerlo más estable. Dicen de hecho que es el coche ideal para Trackdays. Muchos les cambian los neumáticos nada más recibirlo y los guardan para las tandas, porque si llueve...😰.

Aquí, como digo, no se puede optar ni por el PP1 si configuras el coche en la página oficial de Ford, de hecho hay muy pocas opciones y extras que se le pueden añadir. Eso sí, lo bueno es que viene muy equipado de serie y por ejemplo el sistema de escape con válvulas activas está incluido junto al nuevo display digital de 12,3 pulgadas configurable. Todas las joyas del anterior siguen ahí como en las Track Apps, por ejemplo, el Line Lock ya se puede tener incluso en el modelo Ecoboost.

Pero yo he pedido el V8, con 450 cv y 529 Nm de par, lo cual lo convierte en el coche más potente que he tenido. He conducido coches más potentes, pero en cuanto a adquisiciones lo más fue el 1M Coupé. Transmisión manual de 6 velocidades, ejem. A ver, he conducido el anterior en automático y el nuevo también en automático y hay una diferencia gigantesca. El de ahora cuenta con 10!!! velocidades, está claro que para consumir lo menos posible (y aun así.....tela) y va súper bien porque es de doble embrague a diferencia del anterior, hay menos lag, pero yo ya no vuelvo a lo automático a no ser que me lo impongan. El automático se está vendiendo mucho más que el manual, pero siendo sinceros, un petrolhead como yo quiere un manual y que esa trasera se menee de vez en cuando.
También trae algunas cosillas que le he puesto PERO no quiero desvelar secretos todavía.

Tendréis que esperar:
Primero a que lo tenga (hoy día 23 solo sé que está en un camión). Segundo, a que le haga un reportaje como Dios manda. Y tercero, nada, ir a la página adecuada porque no sé si será aquí o allá. Todo esto deja un gran suspense, pero como soy experto en anuncios, esto es lo que pretendo precisamente, jeje.

Bueno, pues eso, ya nos veremos!

Y por supuesto, ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

5 comentarios:

  1. Molaaaaaaa. Felicidades, tío

    ResponderEliminar
  2. Joerrrr, yo quiero uno. ¿Donde los regalan? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Regalarlos no los regalan pero es una buena inversión si quieres un bicho de 450 cv por menos de 60000 euros. Ya os daré más detalles, aun falta el rodaje.

    ResponderEliminar
  4. Nous avons utilisé l'équipe financière de M. Benjamin pour nous aider à sécuriser notre premier bloc de superficie. Nous sommes satisfaits du professionnalisme des services financiers que M. Benjamin et sa société de prêt apportent avec le taux de prêt de 2% que nous utilisons pour obtenir notre prêt de M. Benjamin, nous faisons également un prêt de construction séparé avec eux. Tout a été un jeu d'enfant avec l'équipe derrière M. Benjamin qui est à 100% du chemin, et aucune question n'est trop idiote à poser. Je recommanderais cet agent de crédit à tous ceux qui recherchent un prêt au faible taux de 2% RIO !! Envoyez un courriel à M. Benjamin et à son équipe aujourd'hui pour tout type de prêt 247officedept@gmail.com Numéro Whats-App + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar