coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

viernes, 18 de agosto de 2017

VAYA SEMANITA!

Este escrito no es una relación directa con algún tipo de automóvil o historia generacional de algún modelo. Hoy tengo que deciros que, no es la primera vez, lo sé, no he podido escribir la entrada correspondiente al viernes de esta semana.

Estoy algo desbordado y sinceramente, para escribir un artículo soso y principalmente técnico, prefiero esperar y hacerlo como siempre. El tema es que, aunque sea por motivos personales, estoy hecho polvo y me cuesta encontrar un momento para dedicar al ordenador. Es curioso, hace años no me despegaba del PC o la consola...

En fin, problemas y follones aparte, lo único que quiero decir, es que, he escrito como comentario último en la entrada sobre los demonios de Dodge y Chevrolet un pequeño párrafo concerniente a lo que ha estado pasando estos dos últimos días en Barcelona. 
Si bien es verdad que me he perdido mucha información relacionada con los atentados, esta es una noticia que no puede quedar en la nada. Pronto volverá a ser el titular del día el que una persona a denunciado a McDonald´s porque le ha sentado mal el McFlurry, pero mientras tanto no me siento bien por dos cosas.

La primera es que, en mi caso no sigo en primicia las noticias del mundo o de España si quiera, no por interés (bueno, en plan político un poco sí) sino porque no puedo ver tanta tragedia seguida, me pone muy mal del estómago. ¡¡Y encima en las comidas!!...

Lo segundo es que sí me ha sentado mal el no haber prestado más atención desde el primer día a los hechos ya que cualquier atentado de este tipo me deja preocupado, sea en España, en Francia, Reino Unido, etc. 

Ya escribí hace tiempo sobre los atentados en París en 2015 y no quiero volver a escribir sobre estos temas. Ahora me centro en los coches y punto.

Pero simplemente decir eso, el viernes que viene espero venir con las pilas cargadas pero me tenéis que prometer todos que estaréis con toda la energía para disfrutar del motor que siempre lo digo y dejar atrás los problemas que se puedan dejar atrás. 

Nos vemos la semana que viene! (no literalmente, claro)

18 comentarios:

  1. Tranquilos, todos tranquilos, estas cosas pasan y los peores son los periódicos y cadenas, que lo magnifican todo porque es negocio para ellos. Si fuera una noticia local, los canallas estos no lo harían y se dedicarían a otra forma de hacerse notar, pero claro, con la que se organiza cuando hay una de estas, estarán supercontentos.

    No merece la pena. Hay que pasar página. Estaremos atentos a tu nuevo y encantador artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, está claro que no está el momento para bromas en lo que a noticias se refiere. este viernes habrá una nueva entrada para que distraiga de todos los problemas, aunque sea un rato. No nos vamos todos a poner a llorar ahora.

      Eliminar
  2. Hablemos de coches, que es lo que nos gusta. La noticias macabras dejémoselas a los demás. Esperamos tus artículos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tote, siempre tenemos los coches para pensar en ellos. bueno, espero que no cierren las webs de coches que no sean eléctricos, sería para rebelarse!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo. Hablemos de coches. Esperemos al viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelardo, no nos queda otra, como le decía a Pedro. Lo malo es que este blog al ser personal depende mucho de cómo pasen los 6 días entre entrada y entrada, ya me gustaría a mí descansar de una puñetera vez en mi vida, sería mil veces más fácil escribir.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo Héctor! Todo pasa...a seguir con los artículos de coches y dejemos las tragedias para los que sí que han perdido a alguien cercano, sea por atentados, enfermedad o accidentes. Un abrazo fuerte y adelante 💪🏻💪🏻💪🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! te dedico el próximo artículo, que va a ser extensísimo... jajajaj. un abrazo!

      Eliminar
  5. Efectivamente, yo voy a seguir viviendo mi vida con más intensidad aún, así que me voy a dedicar por completo a los coches, el vodka y las mujeres (en ese orden), jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro tío, ese es el espíritu, vivir a tope. Lo de la lista es cosa tuya, yo no pongo ninguna pega, simplemente te aconsejo que tengas más cuidado con el vodka, jajaja!

      Eliminar
  6. Aquí está la gloria bendita

    http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/08/17/15029911626597.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Was! Has dado con el coche que está llamando mi atención últimamente . Lo he visto y me parece precioso. Y eso que es un concept! Lo tengo pendiente para una próxima entrada.

      Eliminar
  7. Anónimos, me encanta lo que habéis puesto. Os enlazo el que más me mola a mí (con permiso de Héctor)

    https://cdn.drivek.it/configurator-imgs/cars/es/800/FORD/MUSTANG/2699_COUPE-2-PORTE/ford-mustang-coupe-foto-7.jpg

    ResponderEliminar
  8. Juan Antonio no tienes que pedir ningún permiso, me gusta saber vuestros gustos. El Mustang Gt me encanta, de hecho le estoy poniendo el ojo ya al de 2018, hasta lo he configurado!! jajaj.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya que estamos, a mí el que me mola es el

    https://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Murci%C3%A9lago#/media/File:Gray_Lamborghini_LP640.jpg

    Fijaos en los tíos que van dentro. Yo les daría el piro y me metería yo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Javier, yo haría lo mismo que tú, me quedaría con el Murciélago, aunque tenga el volante a la derecha, jajaj. Un pepinazo sí, gran coche!

      Eliminar
  10. Anónimo del vodka, jajajaja, yo sí tengo claro el orden de preferencia, primero el coche, segundo el coche y tercero otro coche jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, tu elección mola, coches por encima de todo, pero deja un poco para los demás, jajaja.

      Eliminar