coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

viernes, 20 de diciembre de 2019

¡¡¡ MOVILIZACIÓN !!!



No estoy llamando a filas o pretendiendo crear una asociación contra un partido o régimen, o idea terrible como os conté la semana pasada con la entrada sobre el Mach-E (aunque yo me lo pensaría). No, nada de eso, esto no va de política o de funciones militares, tampoco de temas sociales, pero sí es una realidad que el mundo está cambiando, queramos o no, evolucionando o involucionando como muchas veces he dicho, pero el cambio es real e inevitable. No sólo el cambio climático, la tecnología crece a un ritmo muy elevado, nuestro mundo; el mundo del motor depende de él y de otros factores como podemos ver y se dirige impulsado por medidas gubernamentales y medioambientales hacia  energías más limpias y hacia el desastre conceptual del diseño. Eso plantea desafíos a nuestra comunidad que podemos aceptar o no y algunos son irremediables, pero otros están aún en nuestras manos. Quiero decir con esto, que no tenemos porqué conformarnos con lo que nos dan, si bien es verdad que el mercado manda y el gobierno por supuesto manda a un nivel superior, pero como nadie manda sobre nosotros o lo que pensemos, es nuestra decisión la que modificará el futuro. Y yo, personalmente, me he decidido aplicar un dicho que es el siguiente:


RENOVARSE O MORIR.


No estoy de acuerdo con muchas políticas que restringen 

el uso del automóvil de toda la vida, pero no voy a dar mi ser por una causa perdida como es luchar contra lo inevitable. 
Así que os digo a todos los que me seguís, lo siguiente:

Lo primero es que los textos que solía escribir, a partir de 
una fecha que desvelaré pronto, pasarán a ser algo más 
cortos. Lo cual no significa que pierdan la esencia, que 
como sabéis es ser diferente en la forma de expresar y contar mis sensaciones sobre ciertos modelos o noticias del 
automovilismo.

Otra cosa que cambiará será un paso de gigante y es 
que……. pasaréis de leerme y ver mi foto de hace 8 años (sí tenía más pelo antes) en 2D a verme el careto en 3D. Lo resumo: Saldré en vídeo. Para no confundiros, no me convierto en Youtuber. Pero sí pasaré a una nueva plataforma digital, en la que os prometo, no tendrá desperdicio alguno y estará repleta de contenido llevándoos desde la era clásica a la moderna pasando por diferentes modalidades del motor y la competición, incluso habrá espacio por supuesto para un poco de humor.

Así que preparaos los cascos y la comida en lata (aseguraos de tener wifi en el búnker también) para un bombazo sin precedentes que no decepcionará y conseguirá reunir en un mismo sitio a la mayor cantidad posible de amantes del motor y propulsará el sentimiento que llevamos dentro para que sea escuchado, visto o leído a mayor escala y sólo os pediré un pelín de paciencia mientras esto se va gestando (que no será mucho) y que participéis conmigo en ello y formemos un gran grupo.

Un saludo a todos y espero veros pronto ( bueno, será al 
revés, me veréis a mí y yo no a vosotros, pero quiero 
vuestros escritos en las redes que habrá a vuestra 
disposición). Repito, preparaos bien ¡porque lo vamos a 
petar!

11 comentarios:

  1. ¡Joder! que guay . Esperaremos a ver

    ResponderEliminar
  2. ¿Y esa plataforma se verá desde este blog?

    ResponderEliminar
  3. Yo os mandaré el enlace para que empecéis a ir allí porque las entradas pasaré a escribirlas ahí (bueno, "entradas", mejor dicho los video-blogs).

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno...Si se nos viera el careto a algunos sería para irse corriendo y dejar el ordenador. Yo estoy ahora mismo en pijama y sin peinar ni lavarme. Solo tengo un café en las manos (eso sí, doble, jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Por suerte pelo me queda y sino me pongo una peluca que no pierda nunca mi sex appeal, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad, Héctor, y a todos los lectores del blog

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad Luis y a todos también!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, felicidades a todos

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas y estamos atentos a los nuevos contenidos

    ResponderEliminar
  10. Nous avons utilisé l'équipe financière de M. Benjamin pour nous aider à sécuriser notre premier bloc de superficie. Nous sommes satisfaits du professionnalisme des services financiers que M. Benjamin et sa société de prêt apportent avec le taux de prêt de 2% que nous utilisons pour obtenir notre prêt de M. Benjamin, nous faisons également un prêt de construction séparé avec eux. Tout a été un jeu d'enfant avec l'équipe derrière M. Benjamin qui est à 100% du chemin, et aucune question n'est trop idiote à poser. Je recommanderais cet agent de crédit à tous ceux qui recherchent un prêt au faible taux de 2% RIO !! Envoyez un courriel à M. Benjamin et à son équipe aujourd'hui pour tout type de prêt 247officedept@gmail.com Numéro Whats-App + 1-989-394-3740

    ResponderEliminar