coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

martes, 12 de junio de 2012

CONTENTO

Habreis notado que últimamente no hago entradas sobre modelos en particular o marcas y sus historias, os explico brevemente el porqué. He estado atento a varios asuntos personales y profesionales.
Bueno, no me ando por las ramas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a escribir artículos de motor en el semanal del periódico La Verdad de Murcia!!!!!!!!!  Cada semana se verá mi cara en una página de la revista. Esto para mi es una gran noticia pues me va abriendo puertas hacia lo que quiero hacer en esta vida. 
Pues eso, que estoy encantado con como van saliendo las cosas y que espero que siga todo en ese plan.

En cuanto sepa más cosas os cuento, pero he de decir que, tendré que centrarme más en el semanal, con lo cual escribiré menos en el blog, aunque me voy a hacer una cuenta de twitter por si alguno quereis decirme algo en particular, el blog sigue activo.




3 comentarios:

  1. Bueno, pues dinos cuando comienzas a publicar para estar atentos y ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! ¿Pero hay un periódico que dice la verdad en Murcia?

    En serio, el que vale, vale. Yo también me sumo a las enhorabuenas.

    ResponderEliminar