coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 16 de junio de 2012

LA ESPERA MERECE LA PENA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!

Ya tengo entre mis manos mi primer artículo publicado en la sección de motor del periódico La Verdad de Murcia. El primero de muchos, espero. En principio aparezco todas las semanas.

Quiero dedicar esta entrada a mi tio Jose Antonio López por creer en mí, al Prof Jose Antonio Lozano por conseguir hacerme un hueco en este maravilloso mundo y sobre todo, a mis padres porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Sin más dilación, os mando una copia del artículo impreso. El tema son los logotipos y su influencia.










¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Pues justamente ayer no compré el periódico, así que te agradezco que hayas puesto el artículo. Me parece muy bien y está en la línea con los que escribes en el blog. Ánimo y suerte en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Me alegro de que vayas subiendo peldaños en el periodismo técnico. Evidentemente, se nota que sabes de coches.

    ResponderEliminar
  3. Buen artículo. Es una pena que esté en prensa regional, pero me imagino que irás poniendo los sucesivos....

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si se publica en La Verdad, no va a ser mentira, jeje.

    A mí también me parece un buen artículo, muy profesional. Me sumo a las felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de enterarme de muchas cosas sobre los logotipos que no sabía. Genial, como siempre, Héctor en tu explicación.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mandé unos cuantos a la redacción. A ver cual sale este sábado. Para los que no podais comprarlo los subiré.

    Gracias.

    ResponderEliminar