coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 28 de julio de 2012

BIENVENIDOS

Bueno, para la gente que se incorpora ahora a mi blog, sólo decir que sean bienvenidos a un blog que no pretende ser el más comercial de internet, pero sí compartir la pasión por los coches de una manera amena, directa, y sencilla, para que todo el mundo pueda sentirse como en casa.  Este es un blog personal, es decir, que yo escribo, respondo y publico artículos míos. Nunca copio y pego. Eso sí, en algunos términos de mecánica es cierto que me tengo que documentar, pero lo dicho, todo sale de mi cabeza.
Tengo que agradecer a mis seguidores y visitantes al igual que a vosotros que os incorporais ya sea por el periódico LA VERDAD DE MURCIA (mil gracias) o por otras fuentes. Y no me canso de repetir, cualquier cosa, escribidme que yo no tardo mucho en responder.

Bueno, espero que os guste y podamos crear una pequeña comunidad de gente aficionada a los coches.

Un saludo, Héctor.

4 comentarios:

  1. Hola, leí el artículo y me pareció interesante y distinto a lo que se escribe habitualmente. Ahora al ver el blog, veo que es un estilo diferente y muy "fresco". Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Lei el artículo en el periódico y me pareció interesante. Ahora he podido ver los anteriores y me parecen muy didácticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy David. Me gusta tu blog y te invito a ver el mío.

    http://www.davidperis.es

    Que sigas escribiendo tan bien. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. David, ¡muy buen blog!

    Te he enviado un mensaje.

    ResponderEliminar