coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 29 de septiembre de 2012

ROAD RAGE

En este artículo he analizado por encima lo que cambia el carácter en cuanto nos subimos a nuestro coche, ya sea porque nos hemos levantado con el pie izquierdo, nos estamos retrasando, la música que escuchamos o cualquier cosa que nos surja. Pero algo que no he dicho es lo de la LLUVIA. Todos sabemos que ayer llovió un montón, sobre todo por Murcia y Andalucía. Y yo me pregunto:
¿ Qué le pasa a la gente en cuanto caen cuatro gotas ? Ya sé que es raro que llueva en Murcia; muy raro, pero,  la gente se vuelve indecisa, no sabe reaccionar, es como si les entrase un pavor inexplicable. Pues menos mal que no me pilló el chaparrón, aun así me llevé algún que otro disgusto.....

También quiero anunciar una cosa ( que no tiene nada que ver ):

¡¡¡¡¡¡¡El MUSTANG viene a Europa!!!!!! Así se ha confirmado. El Muscle Car viene al viejo continente el año próximo. Ojalá venga el Shelby GT500.

6 comentarios:

  1. Yo pienso que elproblema es que no sabemos conducir ni con lluvia ni con nieve. Esas cosas no se enseñan en las autoescuelas.

    ResponderEliminar
  2. Anteayer leí el artículo en La Verdad y me gustó el estilo y el contenido. Me quedo con la frase final: Al volante tranquilidad y respeto por los demás. ¡Ojalá siguiéramos todos esa idea!

    Felicidades por el artículo

    ResponderEliminar
  3. La producción del Shelby GT500 es muy limitada, en Estados Unidos se producen 10.000 ejemplares al año, si viene a Europa sería genial.

    ResponderEliminar
  4. ¿Puedes decirnos algo sobre esos coches que comentas?. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Te refieres al Mustang?? Es un mito en EEUU. El primero salió en 1965 para plantarle cara al Corvette de Chevrolet, y se convirtió en el primer "pony car". Su emblema es el caballo ya que la palabra Mustang hace referencia al grupo de estos animales. Enseguida empezó a gustar en el nuevo continente y se puso en manos de Shelby el cual creó algunos de los Mustangs más emblemáticos. En la película Bullit, Steve McQueen conduce un Fastback del 67. En 60 segundos (la primera) aparece un Mach1, y en la reciente (Nicolas Cage),Eleanor es un Shelby Mustang GT500 del 67. El coche fantástico también es un GT500 (en la segunda generación). Hasta ahora, el Mustang es exclusivo de EEUU, pero el año que viene vendrá a Europa, eso sí, no sabemos con qué motorizaciones. Inclsuo , por el fallecimiento de Carrol Shelby, se ha construido el SuperSnake, que alcanza los 850cv!! El Mustang que lleva el campeón de drift de EEUU es el que he puesto como foto arriba a la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario. Ha sido muy interesante

    ResponderEliminar