coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 7 de octubre de 2012

PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD

En esta entrada voy a proponer una pequeña encuesta:

¿ Qué berlina media elegiríais para reemplazar a un Audi A6 del 2000 ?

El tema es que posiblemente tengamos que cambiar de coche, debido a problemas mecánicos (fallo de la bomba del inyector) y había pensado en uno en concreto: el clase C de Mercedes.

Por supuesto os dejo el artículo de esta semana:










10 comentarios:

  1. Yo, sin dudarlo, otro A6

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no, yo cambiaría de coche y me agenciaría un BMW serie 5
    de 184 CV y 270 Nm de Par motor. Una bestia (que pena que yo no tenga dinero)

    ResponderEliminar
  3. Audi es más confort, BMW se "nota" más conduciendo. Mejores aceleraciones en el BMW, pero mejores recuperaciones en el Audi. En definitiva, muy parecidos. Solo la personalidad del futuro conductor decidirá. Los más tranquilos elegirán Audi.

    Buenos artículos. No son parecidos a los típicos de coches (comparando marcas) y eso se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Un artículo que nos vuelve a repetir cosas que "supuestamente" todos sabemos pero que conviene que nos digan una y otra vez.

    Buen artículo

    Por cierto en el tema de la elección de coche ¿Opinas que un Volvo sería más seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvo siempre ha llevado la seguridad por lema, pero pienso que Mercedes es incluso mejor. De todas formas hoy en dia hasta un Alfa Romeo Giulietta está considerado de los más seguros.....

      Eliminar
  5. Desde mi punto de vista no habría que descartar coches de alta gama de segunda mano. Están tirados de precio y son de absoluta garantía si sabes elegir y encuentras alguien de confianza.

    ResponderEliminar
  6. Yo te apoyo en el Mercedes, es el más guay.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Héctor, el Mercedes clase C es la caña y de seguridad, lo mejor es lo que dice él en el artículo, el coche más seguro del mundo se estrella si lo conduces borracho.

    ResponderEliminar
  8. Los artículos me parecen muy interesantes, pero no consigo leerlos bien (salen muy pequeños), incluso entrando en la imágen me cuesta. ¿Podrías ponerlos en texto normal? Creo que merecería la pena porque se leerían muy bien. Eso sí, respetando la fecha de publicación, para que en el periódico no se enfaden. Podrías publicarlo al día siguiente de salir en el periódico.

    Muchas gracias y enhorabuena por los artículos

    ResponderEliminar
  9. Yo opino lo mismo, sería más fácil la lectura si estuviera en los dos formatos. En primer lugar en texto normal para facilitar la lectura y después el escaneado del periódico.

    ResponderEliminar