coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 27 de octubre de 2012

¡ QUÉ BUENO ES TENER DINERO !

A continuación os dejo, el que yo creo, es mi mejor artículo hasta la fecha y del que más orgulloso me siento. Pero que sepais que esto no ha hecho más que empezar, que tengo proyectos y voy " a saco" en esto de la automoción.

Aprovecho y escribo sobre un videojuego que me tiene enganchado, en otra entrada paralela.





COCHES PARA RICOS 2

 Qué coche elijo hoy? ¿El Mercedes azul o el rojo? ¿Qué día es? Ah, sábado, entonces toca el rojo. Éste es el dilema al que se enfrentan algunos jeques árabes en Dubai todos los días, de ahí el motivo de tener 7 Mercedes, cada uno de un color. Hace buen día: Voy a conducir el descapotable, espero no despeinarme mucho…  Hay algunos que tienen  safety cars pedidos a la fábrica de AMG en Alemania, otros con sus propios monoplazas, está claro, el dinero manda. Series limitadas, súper exclusivas, cifras de 7 números, personalizaciones, etc. Pero yo me pregunto:  ¿Quién quiere personalizar aún más un coche que tienen cuatro personas contadas en todo el mundo? En Aston Martin, por ejemplo, hasta te hacen elegir qué árbol quieres que talen para convertirse en salpicadero…….. Coches de leyenda, que han ganado competiciones, que eran de famosos y ahora se subastan, alcanzando los 26 millones de euros -un Ferrari 250 GTO-. ¡ Pero si lo bonito de esos coches es enseñarlos y que la gente alucine, no tenerlo en el garaje y alardear de coche escondido!
Algo que me parece curioso es que si compras un Ferrari 599XX, se comprometen a guardártelo en el circuito de Fiorano durante todo el año y te invitan a ir a dar unas vueltas.  Por cierto, algo que se me olvidaba citar son los gastos que conlleva el poseer un coche así, porque asegurarlo no debe ser muy barato que digamos, además, el consumo -aunque se está rebajando- sigue siendo altísimo. Apetece pisar el acelerador de vez en cuando, por tanto hay que contar con las multas por exceso de velocidad y, finalmente, hay que pensar en cambiar piezas, ruedas, etc. porque no olvidemos que muchos son coches de circuito. En fin, son cosas que hay que tener en cuenta pero que seguramente no importan a determinados compradores. El resto, la gente corriente, nos conformaremos con pilotar estos coches en las consolas..

1 comentario:

  1. Pues en estos tiempos de crisis, la verdad es que es una vergüenza lo que pasa con determinada gente. Los ricos deberían dar ejemplo y utilizar el dinero que les sobra en otras cosas

    ResponderEliminar