coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 27 de octubre de 2012

VAMOS A JUGAR A UN JUEGO..........

Como buen jugón que soy y como esto tiene que ver con el tema principal de mis escritos (no hace falta que lo mencione), os quiero contar mis impresiones sobre un videojuego que ha salido al mercado recientemente.

Para la gente que no responde al perfil del artículo de abajo ( coches de ricos ), o que simplemente son aficionados a los coches o los videojuegos, hay un mundo de posibilidades virtuales en el mercado informático. Los videojuegos han evolucionado mucho en los últimos años, sobre todo en el género del motor, llegando a un realismo increíble.

Supongo que muchos de vosotros/as, conoceis el Gran Turismo de Playstation. Bien, pues llevo siguiendo éste entretenimiento lúdico desde los 10 años así que estoy atento a las novedades en el panorama. A mi, personalmente, me gusta más el realismo que el espectáculo puro. Así pues, los juegos "arcade" no me atraen tanto. Pero hay una franquicia que me deja muy buen sabor de boca cada vez que juego a uno de sus productos.

El juego en cuestión es el Forza Horizon. En exclusiva para Xbox 360 (parece que me hayan pagado para hacer publicidad de la marca, pero nada de eso..) ,es un simulador de coches de calle, pero en vez de estar ambientado en circuitos, se trata de un mundo abierto ( concretamente Colorado ), donde puedes recorrer kilómetros de carreteras y participar en multitud de pruebas para convertirte en leyenda en un festival de música y coches llamado "HORIZON". El juego brilla en todos sus aspectos, y si se juega en plan serio, es decir, en modo simulación, da muchas alegrías.

Os lo recomiendo 100%. Estoy enganchadísimo a él y espero que dure bastante.

Bueno, os dejo, voy a echar una partidita..........

3 comentarios:

  1. Si, si, es genial. Ahora espero la SAAB clásicos, como el 900SPG/Aero, 9000, y algunos de los más antiguos y algunos otros coches más viejos estándares

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de coches que desearía agregar al horizont y empezaría con Cheverolet ya que sólo hay 7.

    ResponderEliminar
  3. El Viper SRT de 2013 es fantástico, tiene un color amarillo precioso, además el logotipo del titulo usa los mismos colores de la edición especial, lo que le da bastante credibilidad y de fondo ¡un concierto!

    ResponderEliminar