coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 11 de noviembre de 2012

VUELTA A CASA

 Por fin tenemos el Audi de vuelta y reparado. Ahora a ver cuánto tarda en dar más problemas...........


El artículo publicado esta semana se titula "coches de famosos" aunque no he citado el Maserati blanco de Messi (que ha levantado polémica por el color) y el nuevo Aventador de 700cv de CR7.

Por no comentar el Veyron de Roberto Carlos.....................


Aquí os dejo el texto:





Coches de famosos

Aprovecho el impulso y sigo con el tema de los coches “VIP”. Ya sabemos que la gente que mueve dinero tiene unos cochazos ( no siempre ) de quitar el hipo. Parece que una cosa vaya ligada con la otra. Tal vez sea por aparentar, es decir, por imagen, o que realmente les gustan ese tipo de coches ( que suele ser habitual). Cuántas veces pensamos: Me encantaría tener un Ferrari! Lo que fardaría y ligaría con él. Pues yo le veo bastantes inconvenientes. Empecemos por el seguro. Si eres joven y tal coche es un superdeportivo, lo llevas claro. Segundo, el garaje, si privado y con portón ,mejor. Y cuidado dónde lo apartas que igual te lo encuentras rodeado de gente haciéndose fotos alrededor  que no te lo encuentras. Esos coches están muy vigilados. También está el tema de si lo rayas, los badenes, etc. Y por último prepara una buena cantidad para la gasolina. Mucha gente, en cuanto le toca la lotería, se compra un coche de este tipo. A los dos días está en el concesionario de segunda mano. Con el coche, muchas veces se quiere dar una imagen determinada. Sí, normalmente de superioridad. No hay más que circular con un Hummer por cualquier carretera para comprobarlo. O con un Lamborghini adelantar a tres coches de golpe, te hace sentir el rey de la carretera. Los hay que prefieren la discreción, los que simplemente tienen devoción por los utilitarios o los que “venden” cierto modelo, por así decirlo, en sus vídeos de música, los anuncios, las películas ,etc. Porque es cierto que algunas marcas se pelean por aparecer en la televisión y que el público los tenga en cuenta . Es el caso de James Bond con su Aston Martin, Misión Imposible con los BMW, Transporter ( Audi A8) etc.  Como conclusión podemos decir que en parte el coche nos representa al igual que el perro se parece a su amo, salvo excepciones claro, pero estoy hablando de gente con mucho dinero. Lo que no veo bien, es que encima de cobrar una millonada, las marcas regalen los coches (Audi hizo esto con equipos de fútbol).  Desde luego, el concepto coche deportivo= fama y acompañante de lujo es un estereotipo más.

8 comentarios:

  1. Este mundo es injusto, por darle patadas a un balón te regalan el coche de mis sueños... no vale...

    ResponderEliminar
  2. Lo del Lamborghini de CR-7 es que le va al pelo, un coche de nervio y chuleta (para el que pueda pagar cerca de 350.000 euros de nada)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no me he comprado un Ferrari. Estaba a punto, pero no me había dado cuenta de lo que cuesta mantenerlo jijijiji

    ResponderEliminar
  4. ¿Que coche es el Aventador que dices que tiene Ronaldo?

    ResponderEliminar
  5. El Aventador es el nuevo Lamborghini que reemplaza al Murciélago. Es una auténtica pasada. Ahora Ronaldo tiene también un Audi R8 V10 5.2. Vamos, que no se puede quejar.......

    ResponderEliminar
  6. Pues lo cierto es que cuanto más famoso y más tonto, mejor coche. Los intelectuales y científicos famosos (Higgs, el del bosón, prefiere que le lleven y tiene un utilitario que no conduce, por cierto).

    ResponderEliminar