coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

lunes, 24 de junio de 2013

3 X 1

Así me hubiera gustado llamar al artículo, que, lo sé, ha tardado tanto en llegar. Pero os lo puedo explicar:

Resulta que mi ordenador se ha jodido y llevo  casi una semana sin poder conectarme. Parece ser que  hay que formatear, es decir , adiós a mis cosas. enfin, qué se le va a hacer.
Por suerte, he conservado mi última publicación, que os pongo a continuación.

Eso es una. Luego está el tema de las visitas:  ¡¡¡¡ YA VAN MÁS DE 30000 !!!!!!!
La verdad es una puta locura, cada vez avanza esto más rápido. Estoy muy agradecido y contento y espero que esto siga fluyendo y podais leerme muuucho tempo.

Dentro de nada tengo el viaje a Montmeló (uno de los grandes que me faltaba por recorrer) y encima en Audis de más de 500cv!! Flipo! Haré un reportaje de los buenos y ......... me iré a la playa a pasar un mes más o menos de vacaciones durante el cual no tendré conexión a internet, así que.....

Bueno, el artículo lo vi en una página de intenet pero ahora aparece como anuncio en Youtube o en la televisión. Se trata de la presentación del Alfa Romeo 4C. Un coche que me llamó la atenció en cuanto lo vi por primera vez y del que me enamoré, al igual que me enamoré del 147 GTA. No sé qué tiene alfa , que lo quieres o lo odias. Y siguiendo con el anuncio, es como un sueño hecho realidad.

Aquí teneis lo que me pareció a mi. Comentad cómo hubierais reaccionado ante tal evento.

Por último, y por desgracia, decir que el artículo del "escarabajo" no lo he podido incluir pues mi PC contenía el archivo.


A disfrutar del verano!!!!!!!!!!!!!







                                               ¡ AY QUÉ RECUERDOS ¡



Acabo de ver algo en internet que me ha chocado. Vas por la calle y de repente un tipo desconocido se para al lado tuyo ( tú vas tranquilamente caminando por la acera) y te propone subirte con él para dar una vuelta. Algunos pensarían “qué loco, yo no subo con desconocidos”, pero después de ver que ese hombre es Marc Gené y el coche es “de momento” un deportivo bastante resultón, ya te lo piensas seriamente. Esto ha ocurrido en plena ciudad madrileña, y, cómo no, ese paseo lleva al circuito del Jarama. Allí se descubre el coche. Se le quitan las pegatinas y,…… tachán: aparece un Alfa 4C. Para los que no lo conozcáis, se trata de un biplaza deportivo con el motor, un poco retocado, eso sí, del Giulietta más potente y en posición central. Lo cual nos indica que se trata de un coche muy especial, entre otras cosas porque parece cualquier coche menos un Alfa Romeo ,o lo que estamos acostumbrados a ver de la marca italiana (a excepción del fabuloso 8C) .Y es que con menos de 900 kilos de peso, cambio secuencial asociado a un motor de cuatro cilindros ( de ahí el nombre) de 240cv, se permite el lujo de situarse entre los mejores deportivos. 4,5 segundos de 0-100, y unos frenos de muy alta calidad según el piloto catalán.  Pues al descubrir lo que había oculto, una sorpresa más: Una chica nos acompaña hasta otra unidad en la cual nos subimos para ser , esta vez el piloto y dar unas vueltas con semejante bicho. El 4C como tal, aún no se comercializa, pero para impacientes como yo, hay una edición llamada Launch Edition por 60000 euros. Tengo cierto cariño hacia esa marca pues  me enamoré locamente del 147 GTA aunque al final mi primer coche fue un 147 1.9 JTD 150cv. Ahora, con este nuevo deportivo han resurgido y va a dar de qué hablar.

5 comentarios:

  1. A mi me pasó algo parecido, iba por la calle y de repente se paró ante mí Scarlet Johanson y me invitó a subir a su coche y a irme con ella, no me lo podía creer, y.... no me lo creí porque estaba soñando y en ese momento me desperté de la emoción... Quería volver a dormir para reanudar el sueño y ver que pasaba, pero debió ser algo muy fuerte porque tuve estrés post-traumático y no me acordé de nada al despertar... jeje es broma.

    Muy buen artículo, tío, en serio

    ResponderEliminar
  2. Oye ¿que hay que cenar para soñar esas cosas?

    Para mi los Alfa son más fachada y estilo que realidad. Es como las chicas, te gustan mogollón maquilladas y vestidas de noche, pero por la mañana, con los churros parecen otro churro más ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que vuelvas a escribir, Héctor. Te echábamos de menos

    ResponderEliminar
  4. Descubrí la página por casualidad. Sos bueno ché. Escribís con estilo y directo.

    ResponderEliminar