coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

martes, 20 de agosto de 2013

NOVEDADES

Hoy voy a tratar algunos temas que he ido viendo a lo largo de la semana.

Como buen videojugón que sabeis que soy, he estado atento a cada noticia sobre los futuros juegos de coches para ésta y la siguiente generación de consolas. Luego incidiré en ello.

De momento me deleito con las DOS imágenes que han aparecido del nuevo Golf R. Se veía venir que llevaría el mismo motor que el Audi S3, un cuatro cilindros de 300cv. Eso sí, hay una diferencia abismal entre la aceleración hasta los 100 entre el cambio DSG (4,9 secs) y el manual (5,3).  Pero ya sabeis por cual me decanto. De hecho ese coche me gusta mucho, en especial el sonido que emana de los escapes, que ahora son cuádruples. Recuerdo cuando probé el R32 V en Cartagena en el Race Tour de VW. Menuda pasada.

Al que no le quito el ojo de encima, es al GT 86/ BRZ del cual me he enamorado. Y eso que no es un superdeportivo, pero es muy divertido y gratificante de conducir. Estoy esperando que saquen una versión un poco más potenciada pues el 2.0 200cv se queda algo flojo, al igual que el par motor 205nm que ambos se consiguen a muy altas vueltas , lo cual obliga a pisarle mucho o ir en marchas más cortas. Aun así, una pasada.



Bueno, vamos con la parte virtual:

Esta semana, y tras dias de 0 noticias ( se ve que se para todo en vacaciones) , se celebra la Gamescom en Alemania, una feria de videojuegos. Allí han sacado a la luz algunos detalles para que se nos abra aún más la boca con esas imágenes y noticias que conciernen a los juegos en general, pero sobre todo a los que nos interesan que son los de coches. Microsoft y Turn 10 no ha dejado mucho que desear en cuanto al Forza 5 del cual sólo sabemos que saldrá el mismo día que la XBOX ONE, es decir, a finales de noviembre. Desde luego, las imágenes quitan el hipo, al igual que las nuevas del Gran Turismo 6 que sale el 6 de diciembre, pero sólo en PS3. Y eso? Teniendo la PS4 tan cerca? Cuestión de marketing supongo. Para ésta última, saldrá el Driveclub, un especie de Test Drive Unlimited, al que le han puesto mucho empeño y años pero que no eclipsará los dos grandes. Por ahí se cuela el Need For Speed de turno, llamado Rivals. Otra vez contra la policía en cochazos. (lo mismo que veremos el año que viene en su película). y, para el año que viene: The Crew, un sandbox (mundo abierto), y el esperadísimo PROJECT CARS, que parece ser el simulador definitivo.
Así pues termino con el tema de los videojuegos, no sin antes decir que espero que mi volante funcione con todos esos juegos.


Se me olvidaba, la productora jefe de KAOS se nos va mañana a L A y San Francisco, pero volverá con revistas de allá. Así podré sacar más info del tipo: Transformers ahora contará con un Veyron o, el Mustang cambia de look, etc.

Bueno amigos,eso es todo por hoy, otro día más.

5 comentarios:

  1. Tío, es que el Toyota GT 86/ BRZ es la leche, yo he probado uno de segunda mano (con 300 km) y es acojonante, lo que pasa es que vale 30.000 euros y esos no los tengo.

    ResponderEliminar
  2. Adviértele a la productora que en San Francisco puede liarse con un tío y llevarse este a otros dos o tres para montar la fiesta jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo del Project Cars tiene una pinta guapísima.... ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser el mejor juego de coches, seguro. Pero hay que esperar a mediados del año que viene. Aun asi para PC esta en estado pre-alpha, es decir que no esta terminado pero se puede ir jugando.

      Eliminar
  4. juas! creo que Kaos productions ya ha tenido emociones fuertes para este año y los que quedan, así que nada de líos san francisquianos! besos y hasta la vuelta! :)

    ResponderEliminar