coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

lunes, 26 de agosto de 2013

YA QUEDA MENOS..........

Estamos a finales de mes y en breve comienza a funcionar todo de nuevo. Desde que vine a Murcia para quedarme, creía que estaba en pleno desierto. Ni un alma, ni un sonido. No me gustan las aglomeraciones, así que, quitando el sofocante calor, he estado a gusto aquí.
Ahora, al igual que todos, me toca currar. En la tienda y en el periódico en breve. Lo malo es que apenas hay noticias. Eso es lo que me fastidia de las vacaciones, el parón generalizado.

¿Interesante? Poca cosa. Esperaré a que vuelva la productora de su viaje a San Francisco, que por cierto, está en llamas el parque de Yosemite. Mientras tanto allá van unas cuantas cosas que he visto por ahí.

Más detalles del Golf R: Diferencial tipo Haldex para la tracción a las cuatro ruedas 4motion (estaba cantado), al igual que su reducción de consumo/ emisiones. Baja hasta los 7 litros/ 100 . Cada vez me gusta más.............

El nuevo Camaro. Más caro, mejor equipado, ligeros cambios de aspecto ( muy ligeros) y cómo no, ninguna mejora en su consumo como buen coche yanqui que es. Se espera para el año que viene la nueva generación del Mustang. Pero bueno, añadiré más cosas en cuanto tenga las revistas americanas en mis manos.




Y aquí en Europa, más concretamente en Alemania, ha terminado la Gamescom. AVISO: ¡Sección videojuegos!
Se ha anunciado el volante oficial de XboxOne de la marca MadCatz. Aún no hay muchos detalles, pero, conociendo su anterior periférico para x360 no auguro nada bueno. De hecho no lleva embrague. Mal asunto. El que si parece que irá fino es el Thrustmaster. Ese sí lleva sus correspondientes tres pedales y cambio de marchas manual, eso sí, no se sabe fecha de salida ( del MadCatz tampoco) ni precio. Eso último me asusta pues el T500 cuesta la friolera de 500 euros. Los de Fanatec tampoco aclaran nada, se limitan a decir que ya anunciarán en su debido momento para no crear alarmas. Mucha gente ( yo incluido ) está indignada con la noticia de que Microsoft, con la One no admite periféricos de la anterior generación. Así que más les vale hacer algo porque este tema podría ponerles contra las cuerdas. Vamos, con menos de dos años que tiene mi volante Fanatec, encima creado para el Forza.....

Aquí concluyo mi redacción sobre coches/juegos,  cuando haya algo más interesante lo publicaré.

Por cierto, os hago una pregunta, y al primero que acierte le doy un premio ( una XBOX One)jaja:

-¿ cuál es el circuito alemán más grande? 


8 comentarios:

  1. No, mucho más grande. Una pista: tiene 147 curvas en total.

    ResponderEliminar
  2. Jo tío, llantas de aleación de 18 pulgadas, sobre las que se montan neumática de 225 de anchura y perfil 40, como mola

    ResponderEliminar
  3. Yo lo sé, yo lo sé jajaja

    Nürburgring Nordschleife

    ResponderEliminar
  4. EEEEEEEEEEEEEE, Y EL PREMIO ES PARA............. PERIS!!!!

    Así es. El circuito donde todos los coches intentan batir marca al ser la referencia y que abre sus puertas a cualquier coche o moto que quiera correr.
    La semana que viene haré un artículo sobre él.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el premio, yo quiero el premio jajajaja

    Lo sabía porque cada vez que veo a Niki Lauda con la cara quemada recuerdo que casi se mata en el Gran Premio de 1976

    ResponderEliminar
  6. Tío, e mirado al Nicki ese y es de los años de los dinasaurios. Yo no conozco ms alla del Schumaker ese

    ResponderEliminar
  7. Lo de los volantes es un cachondeo, no sirven de un juego para otro y cuando cambia la consola también tienes que cambiar. Todo es para hacerte gastar dinero

    ResponderEliminar