coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

miércoles, 4 de septiembre de 2013

COMING BACK

La productora de Kaos Productions volvió ayer de su viaje por la zona californiana y con muucha información. En lo referente a lo que vió allí, bueno, no fue muy positivo todo (me refiero a paisajes), eso sí, mucho Mustang descapotable según ella ( coche que le ofrecieron de alquiler que acabó en un Dodge Avenger) y algún que otro coche guapo por la zona cara.

Aún no me ha dado tiempo a leerme todas las revistas de coches que ha traído, pero me he enterado de cosas durante su viaje.

Opel va a lanzar el Monza, prototipo que pretende volver a tener el carisma del Calibra.

De nuevo desde el otro lado del Atlántico, Ford ya tiene preparado el nuevo Mustang 2014 con, ATENCIÓN!!!!, un motor EcoBoost de sólo 2,3 litros que desarrolla 350cv. No está mal para ser un Muscle car que antes no bajaba del 5.0 . 1 punto para ellos pues Chevy sigue con su motor V8 de 430cv para el Camaro en Europa. Es muy posible que el primero citado se venda en nuestro continente.

Nuevo artículo enviado al periódico. El sábado en los kioskos. El tema no hace falta que lo anuncie, con sólo decir que pregunté por él la semana pasada...........


En esta entrada no voy a meter mucha info pero posiblemente en breve le dedique un poco más de tiempo y sigo con lo relacionado con los coches / videojuegos.


Un saludo a todos!

7 comentarios:

  1. Ahora que tienes a la productora en casa, hay que ir pensando en hacer otra pelicula en circuito ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera pasta para ir al circuito todos los meses.
      Bueno, habrá que esperar, pero con la Xboxone subiré mis videos al youtube para que los veais.

      Eliminar
  2. Mierda de California! jajaja... en fin, al menos los coches estaban bien. Y sí, toca nueva película próximamente, por supuesto!!! Me alegro de que te gustaran las revistas! :)

    ResponderEliminar
  3. Eres un máquina de los coches, tío, se te nota a tope.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que sabes del Mustang? me interesa tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un icono en EEUU, es el primer "pony car" de la historia. Nació en el 65 y desde entonces es el competente directo del Camaro. Siempre ha montado V8 o V6 como mínimo y se le han hecho miles de preparaciones, ya sea Saleen, Shelby,etc. El último Mustang incluso llegó a los 1000cv en versión especial aniversario Shelby.Ha salido en muchas películas como el Fastback del 67 en Bullit, ELEANOR en gone in 60 seconds e incluso fue el coche fantástico en la serie. Lo tienes en automático y en manual.El interior es un poco soso. Ahora se está desarrollando la que será su gneración 2014 en adelante e introduce un motor ecoboost de menor cilindrada que los anteriores aunque mantiene su potencia. Hay muchas importadoras en España de ese modelo. Échales un vistazo que lo mismo hay una ganga. Eso sí, todo estará en millas, galones y la radio no funcionará. El precio rondará los 40000 euros del V6 y de ahí hasta el BOSS.......... Resumiendo: Un gran coche 100 % americano, no tanto recomendable para los que miran el bolsillo.

      Eliminar