coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

miércoles, 25 de septiembre de 2013

50 000 +

Ya son más de 50000 las visitas a mi blog y cada vez crecen más rápido!!!!

Es, en una palabra: ALUCINANTE. Ésta es además la entrada nº 101 que hago, y espero que haya bastantes más. También espero que sigais leyendo mis párrafos y comentando. De hecho, si quereis algo " off-topic" podeis escribirme a mi correo personal que para eso estoy también.

Dicho esto, os cuento algunas cosillas aunque aún no puedo postear el artículo del sábado.

Ayer vi la película última de Swarzenegger,, en la cual sale Eduardo Noriega haciendo de mejicano. Qué poco me sorprendió eso ya que para los americanos somos todos del mismo sitio, bueno, yendo a lo que voy, hay mucha acción por supuesto y la realmente protagonista es la General Motors ya que aparecen varios todoterrenos GMC oficiales del FBI y sobre todo la estrella es un Corvette ZR 1 trucado hasta los 1000cv más o menos. Para hacerle frente, el sheriff dispone de un Camaro SS rojo el cual me dio pena cómo acabó. Si os gusta la acción ya sabeis, es una opción.

Del cine paso a los videojuegos. Ya han desvelado una veintena de coches del Forza 5. Todos los miércoles hasta su salida oficial, el 22 de noviembre, mostrarán una pequeña lista de vehículos. Gran Turismo 6 saldrá con un parche para solucionar un problema de sonido. La gente no tiene mucha fe en ese juego, no sé porqué. Quizás porque son muy exigentes y piden a gritos el Project Cars. Pero yo voy a disfrutar comprando y compitiendo con los JDM de los 80- 90. En serio, no voy a dar abasto.

Esta vez, sobre coches "reales", hay datos ya del Alfa Romeo 4C . Desde 54 000 euros se podrá adquirir, tal cual, sólo hay un equipamiento. Pero el coche, no destaca por eso sino por su configuración, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados: motor de 240cv central trasero, tracción trasera, cambio secuencial, modo Race y sólo pesa 895 kgs. Se anuncian 4,5 segundos de 0-100 km/h.

Otro que me ha llamado la atención es el Honda Civic type-R 7ª generación el cual estará para 2015 con un motor de 280 a 300 cv sacados de un 2 litros y cuatro cilindros, que han conseguido que bata el récord de vuelta rápida en Nürburgring de tracciones delantera.

Y ya por último, una noticia:

Habrá nueva película o al menos curso de drift el día 9 de octubre, en Jumilla.

Bueno, el sábado más.

5 comentarios:

  1. Cuéntame lo que sepas del Alfa Romeo 4C, es una pasada ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ole!!!! sigue así! y con la próxima peli ya vamos para el festival de San Sebastian 2014, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, eres un mago de los coches

    ResponderEliminar
  4. y ahora encima con cámara nueva!!! yuhuuuuu!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes algo de los monoplazas que va a incluir el Forza 5?

    ResponderEliminar