coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

viernes, 6 de septiembre de 2013

FORD y FRANKFURT

Ya que me ha preguntado una persona por el Mustang, aprovecho para incidir en la marca del óvalo y algunas otras cosas del salón del automóvil de Frankfurt.

Se ha confirmado que el Mustang de la próxima generación saldrá a la venta en Europa.¿¿ La política de expansión de Ford hará temblar a su archienemigo Chevrolet?? Veremos en un par de años.
Aun así tienen un as guardado bajo la manga:
- El Ford Focus RS. Sí, aquella bestia de tracción delantera y 300cv o 350cv en versión RS500 va a recibir el mismo motor del Mustang ( miedo me da ) y desarrollará unos 330cv. Eso sí, será más eficiente respecto al consumo.

Buenas noticias por parte de la marca, espero con ansia ese coche. Recordemos que el mkI duró apenas 3 años.

De momento habrá que conformarse con el ST, de Focus también, u optar por el Fiesta ST que también tiene fuerza y garra. Es un coche muy divertido (según dicen ), consume muy poco y corre como un demonio. Otro buen fichaje.



Ahora sí. Os hablo de algunas novedades del salón de Frankfurt:

¿ Adiós al M3? Parece ser que el próximo M de BMW, no estará basado en la serie 3 como desde hace años. ahora le toca a la carrocería 4, que, tampoco difiere mucho que digamos.....

Versiones del Italia por un lado y del Gallardo por otro para inconformistas. Seguro que algún jeque árabe.............

Y, no puedo evitarlo, ¡anunciado el Golf R! En breve más noticias.




Lo último que os quería comentar en esta entrada es que Hyundai cumple 30 años y les va de maravilla. Haciendo un repaso por su corta historia, hay que admitir que han mejorado mucho su producto. Ahora, con Kia, están ganando terreno. ¿Quién no recuerda el Coupé? La lástima es que ya no venden el Génesis Coupé del 2013. Se ve que el intento con la versión anterior no salió del todo bien.


Mirad abajo que he dejado respuestas a comentarios,  y, un saludo y hasta pronto! 

3 comentarios:

  1. Pues gracias a los comentarios sobre el Mustang. Lo dicho, eres una máquina. Espero el artículo del periódico (lo leeré aquí porque Murcia me coge un poco lejos)

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna otra novedad más que te haya gustado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no ha habido nada que me entusiasmara mucho. Ahora mismo estoy concentrado en la venta del Audi A6 de mi madre. Ahora escribiré la entrada siguiente.

      Eliminar