coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

martes, 19 de agosto de 2014

CAMBIOS, CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

Los que me sigan también en Facebook habrán visto en "estado" la frase NUEVA VIDA. Muchos no sabrán de qué va el tema. Pues bien, os cuento:

El caso es que he comenzado una nueva etapa en mi vida en la cual surgen diversos cambios. Lo que es mi vida personal está en continuo desarrollo y va cada vez a mejor. Espero que siga siendo así y tengo puesta mucha ilusión en el tema. 
Por otra parte, mi visión de las cosas también ha evolucionado y ya no pienso ni actúo igual que hace 5 años (por ejemplo). Es una decisión mía y voy a seguir adelante con ella.
En el ámbito automovilístico, se puede decir que los coches están dejando de ser lo más importante para pasar a un segundo plano, lo cual no quiere decir que mi pasión por los coches vaya a desparecer. ¡Nunca! Pero sí he de reconocer que soy más cauto, pienso en cosas como el gasto, la potencia, si todo eso me compensa o no, que si las 5 puertas, el bajo consumo,etc. Todo ello ha propiciado que me haya decantado finalmente por vender el 1M y haya adquirido otro coche. El 1M será siempre mi coche favorito pero ya no tenía sentido el mantenerlo más tiempo.

Esta entrada es puramente informativa desde el punto de vista mío, no voy a volver atrás y espero que lo comprendáis. Sólo eso.

En la próxima hablaré de coches, que como repito, no se me han ido de la cabeza. 

Gracias por seguir conmigo y..... ¡ Larga vida a los coches !

Por cierto, a ver quién adivina de qué coche hablo..........

13 comentarios:

  1. Estoy contigo. Los coches deportivos son para verlos, pero al final, todos compramos el coche típico que hace lo que queremos y nos permite tener otras aficiones. Me alegro del nuevo cambio

    ResponderEliminar
  2. Larga vida a los coches, sí.... ¿Y no es un BMW?

    ResponderEliminar
  3. No, me temo que más BMWs ya no, ya he tenido 3. Es un compacto 5 puertas blanco (más pistas próximamente).
    Lo he pedido pero ahora tocan los cuatro meses más o menos de espera. La imagen del 1M no la quito del blog pues ese creo que representa mejor lo que es mi visión del amor por los coches.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm compacto.. 5 puertas.... son pocas pistas. ¿Caballos? ¿País fabricante? ¿Corea? ¿Japón? ¿China? lo de China es porque lo fabrica todo jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeeee :) yo no participo en la porra porque tengo información confidencial, jejeje

    ResponderEliminar
  6. 220cv, alemán.

    ResponderEliminar
  7. ¿Otro alemán? ...¿Opel insignia?

    ResponderEliminar
  8. No jodás, pibe ¿Un cambio de vida? pero si no estamos en Navidad. Hiciste bien en vender el coche y si tenés novia también deberías pensar en venderla, hay que cambiar, hermano. Yo gasté toda mi plata en ambos y así me fué, no os metáis en semejante quilombo, lo mejor es andar libre.

    ResponderEliminar
  9. Ni Mercedes ni Opel (Porsche va a ser que tampoco). Venga quedan pocas marcas alemanas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! Volkswagen, jejejeje esta vez gano seguro

    ResponderEliminar
  11. Bien!!! Sí, se trata de un Golf GTI 220cv. Ahora me han asignado un coche de desgüace para el plan PIVE,jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, otro golfo, como yo. Te gustará, es un coche que parece hecho para disfrutar. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar