coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 21 de septiembre de 2014

PASIÓN POR LOS COCHES

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, pero tengo mis motivos.

La web está en construcción, pero accesible, de momento sólo he colgado un artículo por sección, salvo en la de segunda mano.
Os invito a todos a verla y me digáis qué tal la veis, qué cambiaríais, etc.
En principio publicaré artículos cada semana o dos, que ahora mismo no doy abasto para hacerlo diario y estoy con otras cosas.
Si hay alguien entre vosotros que quiera, al igual que yo, escribir un artículo sobre algo relacionado, es bienvenido, simplemente que me avise y me mande un email.
Por otro lado, el blog sigue para los artículos de La Verdad  y en Youtube tengo un canal en el cual tengo intención de subir vídeos de videojuegos cada semana a partir de noviembre.

Dicho todo esto, os dejo la dirección web para que os metáis:

www.pasionporloscoches.com

Espero que os guste, y no olvidéis opinar.

8 comentarios:

  1. Ya estábamos preocupados tus seguidores. ¡Ché! ya estamos en primavera, todo es hermoso y la vida se abre paso, así que a ponernos a trabajar. Ya sabés que tenés que escribir para que te podamos leer.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, estaba yo mosqueado con tú ausencia semanal, no nos hagas esto Héctor, desde el hemisferio sur al norte estamos pendientes de tu artículo y que nos cuentes cosas....., en argentina es primavera y en murcia siempre es verano.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también soy lector. He visto la web y está chula. ¿Se pueden poner comentarios como aquí?

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con la página Héctor! Es un trabajazo llevar las dos cosas pero seguro que lo consigues :)

    ResponderEliminar
  5. Sí se puede comentar, es como este blog pero dentro de una página con varios apartados. Qué os parece??

    ResponderEliminar
  6. Pues está chulo. Es una buena idea

    ResponderEliminar
  7. Mola la web. A partir de ahora te seguiré en la web

    ResponderEliminar