coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

martes, 17 de febrero de 2015

CLUB CREADO!!!

Ya está creado el club PASIÓN POR LOS COCHES en Facebook.
 El que quiera puede meterse, en principio va a ser una red donde las preguntas que me planteáis o las sugerencias que tengáis sirven para movilizar un poco el tema coches.

Si alguien quiere ayudar con la web, genial. Sólo tenéis que darme un toque y decírmelo. 
Como es un grupo cerrado necesito agregaros, con que busquéis el nombre en Face es suficiente, poco a poco haremos una comunidad. Si tenéis algún problema, me lo decís por aquí.

Bueno, espero que esto vaya muy bien.

Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Vamos a compartir, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm Pinta muy bien. ¿Como hay que entrar en el club?

    ResponderEliminar
  3. Joder, yo no tengo facebook, me tendré que rendir a las redes sociales .....

    ResponderEliminar
  4. hay varios grupos Pasión por los coches, Héctor!! casi me equivoco agregándome... :'(

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    para entrar hay tenéis que solicitar la admisión. En la foto aparece el 1M naranja. Vamos, que se anime la cosa!

    ResponderEliminar
  6. Ya me hice miembro. Jamás pensaría que participaría en un grupo de coches, ¡pero si no tengo coche! jajajaja

    ResponderEliminar