coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

lunes, 2 de febrero de 2015

PERSIGUIENDO SUEÑOS

Lo tengo clarísimo:

En cuanto el primer Mustang generación 6 pise un concesionario me voy a probarlo. No sé, me ha dado por ese coche ahora y estoy flipando. Me pasa lo mismo que con el 147, sólo que al principio no me pareció feo, sólo sentía cierta indiferencia........ entonces es más el caso del 1M.

Lo cierto es que, yo me lo compraba, además el EcoBoost 2.3 y me importa una mierda si la gente dice que es una tontería. Por ese precio es que no hay casi nada con que compararlo de tú a tú. Tracción trasera y 314cv, un montón de pijadas que me encantan y casi que en descapotable me gusta más. 
Ahora han bajado el precio del Nissan 370Z, otro carrazo de los que me gustan... Hay que ver cómo se ha devaluado ese modelo, en cambio el 350Z mantiene el tipo en la segunda mano. Ese tampoco faltará en el garaje algún día.

Y mi querido Type-R, en verano. Ahora sólo falta la pasta. Es lo que tiene esto.

Por cierto, el jueves hablo del Mustang en la radio.

No os puedo poner hoy el artículo del sábado, está en otro ordenador. Lo rescataré esta semana.

 

4 comentarios:

  1. Pues debes ser multimillonario, qué suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo estoy de acuerdo. Si tuviera dinero también lo compraría

    ResponderEliminar
  3. El Mustang es que es tan americano que no sé.... Vendrá con un alto precio y con consumos imposibles ¿qué opinas?

    ResponderEliminar
  4. El Mustang, por 37000 euros, no está nada mal y con el motor 2.3 ecoboost no consume "en teoria " mas de 8,5 de media.

    ResponderEliminar