coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 27 de agosto de 2016

NO HAY DOS SIN TRES

                           

                           NO HAY DOS SIN TRES




¡He vuelto!




Ha pasado bastante tiempo, pero es que han habido cantidad de historias y de problemas cuando dejé a principios de año las últimas entradas, pero que no cunda el pánico.


A finales del año pasado, los que me hayáis seguido durante un cierto tiempo, sabréis que el blog estaba cogiendo un rumbo más personal que el puro escribir sobre coches. De hecho agradezco que muchos hayan estado atentos a esa evolución.


Y las cosas cambian y se abren nuevos senderos en la vida, aunque yo juré y perjuré que la pasión por los coches estaba dentro de mí y no desaparecería nunca, así que aquí estoy, para retomar antiguos hábitos y aprovechar lo bueno del pasado y mirar hacia un futuro con ilusión y esperanza que es lo único que no nos puede quitar nadie.

Por lo tanto, y para ser más directo, el objetivo de esta nueva entrada es decir que retomo el blog de Héctor como blog con una temática centrada en los coches, pero con ese toque mío tan crítico y tan “heavy” incluso que hace que una noticia sea lo más subjetiva posible y no me quede en lo corriente a la hora de hablar sobre esto o lo otro.


También quiero comunicar gratamente que añado dos enlaces:

Uno de ellos redirecciona al canal de Youtube de mi amigo Miguel llamado “Supercars of Mike” donde veréis vídeos sobre los modelos actuales de diferentes clases (desde SUVs hasta deportivos).
 Ah, se me olvidaba decir que tiene una bestia de 720cv durmiendo en su garaje…

Y el otro es un blog-página por así decirlo de mi amigo Carlos que cuenta como ninguno novedades, noticias, consejos, etc. sobre lo que tiene cuatro ruedas.
Si buscáis artículos más completos sobre un modelo en particular, os recomiendo que os paséis por Garaje 21.




Esto es pues, el inicio o reinicio de un proceso que esperemos vaya viento en popa y en breve, pues a escribir sobre lo que más nos gusta…

3 comentarios:

  1. Bienvenido de vuelta Héctor!! Una pasada el vídeo (aunque ya te lo dije en persona)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Estaba deseando volver a escribir y el vídeo está chulo, sobre todo el 350Z y su conductor, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa..... dónde has estado todo este tiempo. Tienes que poner al día a tus seguidores.

    ResponderEliminar