coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 19 de mayo de 2013

NOVEDADES MAYO

Esta entrada viene después de la de abajo así que echadle un vistazo si quereis a la anterior.

Después de mi querida " Combustión", viene otra de coches: ¡ SI ! A todo gas 6!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando ver qué ha hecho Justin Lin con esta entrega que promete , al igual que la quinta, mucha acción y menos coches.....
Por cierto, alguien ha visto en el trailer el Impreza a dos ruedas???? Eso cómo se come?? Se trata de una película de coches, no de un circo.

Más cosas:  A finales de mes, el día 31 concretamente, tenemos GRID 2. La segunda entrega de Codemasters se ha hecho de rogar y llega con la misma "pinta" que la primera pero más cañera. Y hablando de juegos , a mi que me gustan , aluciné con la presentación de ........ GT6. Gran Turismo 6 llega en noviembre para PS3. De momento es oficial para esa consola, luego si hacen una versión para la PS4, ya veremos. Mejores fisicas, aún más coches ( unos 1200 ) y más circuitos, son entre otras cosas las principales novedades.
Pero es que no es el único. Habrá para la nueva de Sony un tal Drive Club, el cual quiere formar comunidades de conductores para competir con otras. Vamos, en plan online. Y, por fin, para XBOX 720 no faltará Forza el año que viene y un posible Project Gotham 5.

Todo esto para la campaña de navidades, así que hay que ir ahorrando.


Volviendo a la realidad, quedaos con estos nombres:

Ford Fiesta ST, Clio RS200, 208GTI, Camaro Z28, nuevo Corvette, LaFerrari, McLaren P1, y algunos más que se presentan o salen ya a la venta y para finalizar, el 50º aniversario de Lamborghini.

Aquí termina mi entrada, ya sea cine, videojuegos o revistas, está claro que este mes es de los mejores en novedades.

Ah, se me olvidaba, echadle un ojo al Alfa Romeo 4C y comentad.


NOs vemos!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. A mí el Alfa Romeo 4C me parece una mascarada, no me gusta nada (y tiene unos faros horribles) ¿no?

    ResponderEliminar
  2. pero si es precioso! qué dices!!??

    ResponderEliminar
  3. está guapo el alfa este

    ResponderEliminar
  4. Mola el GT6. La espera puede ser insoportable....

    http://bcove.me/v89hu8us


    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, este mes es genial.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho y tiene razón a veces la espera desespera

    ResponderEliminar