coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 12 de octubre de 2014

HURACÁN

Por supuesto que haré una video-prueba del Golf GTI en cuanto lo tenga y de hecho voy a ir con él a Horizon,jajajaj.

La verdad es que si existiera, me encantaría ir en un Lamborghini Huracán, lo he descubierto por vía de ese juego y se ha convertido en mi coche favorito. Me encanta todo, menos el precio, obviamente. Ya me impresionó el Gallardo cuando lo piloté en Jarama por su deportividad y posteriormente el Aventador me encandiló. Me gusta el diseño de los nuevos Lambos.

Pues a la de diez estamos todos en Horizon (aunque sea en nuestras cabezas): 1, 2, 3, 4............10!
Decidme, ¿con qué coche os gustaría ir al festival o para los que no lo conozcáis, una suma de paisajes preciosos, buena música, mucha gente y..... coches por doquier? 

No vale elegir el Huracán, ya está pedido...... es broma vale cualquier coche, desde un Hennessey Venom a un Beetle del 63.

Aquí va el artículo que hice hablando de ( Oh, casualidad, Lamborghini ) y visitad la página que voy a actualizarla, ah, ¡no olvidéis comentar! (aquí y allí).




                                      AUTOMOBILI LAMBORGHINI


Con el lanzamiento del Huracán, la marca italiana creada por Ferruccio Lamborghini sigue su crecimiento en el sector de los superdeportivos míticos y en este artículo voy a rendirle homenaje pues sus últimas creaciones ( Aventador y el citado Huracán ) han calado hondo en mí y reconozco su belleza, tanto exterior como interior y puedo decir, que es una de las mejores representantes de las prestaciones puras ya que tuve la suerte de probar el Gallardo y las cifras lo confirman.
Todo empezó en Italia ( cómo no ), cuando su fundador que en un principio se dedicaba a la maquinaria agrícola, allá en los años 60, se dirigió al mismísimo Enzo  a contarle los problemas mecánicos de sus Ferrari. Y fue entonces cuando éste último le replicó que un vendedor de tractores no le iba a decir cómo fabricar sus coches. El "rebote" que cogió Ferruccio fue tal que de ahí surgió la idea de competir con el gigante compatriota. Su primera creación fue el 350GT en 1964, que montaba un motor en configuración V12. El éxito le llevó a montar éstos enormes motores en carrocerías con mucha personalidad y sobre todo que destacaban por sus formas, algunas de las cuales son reconocibles al instante como el Miura ( uno de los coches mejor valorados  del mundo) , el Countach o el Diablo. Las líneas angulosas predominaron a partir de los años 70 hasta sus últimas creaciones ( Veneno, Sesto Elemento, Reventón), y son una seña de identidad de la marca del toro. Por cierto, Ferruccio, amante de la tauromaquia, denominaba a sus obras con nombres de toros importantes o en relación con éste mundo. El Lamborghini Egoïsta, por ejemplo, es uno de los superdeportivos más caros pero a su vez único en el mundo, no así sus otros modelos producidos en serie pero en competencia directa con Ferrari, Pagani, y otros fabricantes de renombre. Ahora, en relación directa con la casa Audi, fabrica el rival del McLaren 650S, el Huracán y el Aventador como opción más seria y sucesora del Murciélago, ambos con motor V12. Sin duda, uno de los más bellos automóviles en mi opinión.

6 comentarios:

  1. Ahí va el mío... El Mc Laren P1.... Por soñar que no quede jajaja Por cierto ¿Has llevado un Gallardo? Jó macho que chulo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pibe, por el artículo. Por cierto, tenés que explicarme qué es eso del Horizon, ché.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no tengo ni idea de qué coche llevar, pero siempre me han gustado los Porsche, así que uno de éllos. Por cierto, como soy un poco vetusto, yo más que Horizon, me gustaría ir a Itaca (de la Odisea), no la isla griega de ahora.

    ResponderEliminar
  4. Horizon es el paraíso.............. ( sin palabras )
    Sí, he llevado en circuito un Gallardo y en breve cogeré por carretera un Corvette C6 en Valencia. Ya os contaré.
    Para saber más cosas de Horizon, visitad la página en breve.

    ResponderEliminar
  5. Para mí el mejor coche sería el Shelby Cobra. Seguiremos los próximos artículos a ver que tal la experiencia del Horizon

    ResponderEliminar
  6. Con el maserati quattroporte!!!! en mis sueños, por supuesto, jajaja

    ResponderEliminar