coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

miércoles, 8 de octubre de 2014

QUIERO IR A HORIZON!!!!!!!!!

Habéis visto el accidente de Bianchi? Realmente impactante, no sé si saldrá de ésta..........

Ahora ya es oficial, Alonso se va de Ferrari y Luca di Montezemolo dimitió así que he escrito sobre él un artículo ( lo sé, llega con un poco de retraso, mis disculpas...).

A ver si este finde escribo en la web que se va a quedar anticuada, y estoy en plena faena con los vídeos del Forza Horizon 2 que me falta poder comentarlos en directo, pero no puedo por temas informáticos :(  En cuanto lo resuelva, empiezo a subir algunas partidas del juego que es sencillamente genial en todos los aspectos. Ha sido una buena compra, realmente se merece la mejor nota en la historia de los juegos de coches. 

Pero, también he de deciros que se va acercando la fecha de fabricación de mi GTI, confirmado para la primera semana de noviembre, estoy con el hype por las nubes.... y más aún estos días que cojo el que en tiempos pasados fue mi primer GTI, el mkV de mi hermana, que no recordaba un coche tan bueno. Eso sí es placer de conducción, no quiero ni imaginarme cómo será dos generaciones más evolucionado.............  

Tranquilos que haré una video-prueba de él en cuanto lo tenga.

De momento ésto es todo, pronto, en la web meteré cosas.




                        LUCA CORDERO DI MONTEZEMOLO


Enzo Ferrari siempre fue un ganador. Estaba en su forma de ser, su carácter, su idiosincrasia. En los años 70, el fundador de la marca ya tenía una cierta edad y buscaba un sucesor a su altura. Pues esa persona ha sido Di Montezemolo que como sabéis, acaba de dimitir tras estar al frente de la escudería desde 1991.
Nacido en 1947 en Bolonia, mostró desde joven interés por la competición automovilística, pero no destacó por sus dotes de piloto, de hecho, no fue su pericia al volante lo que atrajo la atención del commendatore. Elegido por éste como ayudante en 1973, llegó en una mala época para Ferrari pues hacía casi una década que no ganaba un mundial. Por suerte Niki Lauda , fichado al año siguiente, consiguió crear un ambiente de esperanza ganando títulos hasta su accidente en el 77 en el infierno verde. Luca se mudó a Fiat durante un periodo (finales de los 70 y en los 80) en el cual la marca atravesaba una crisis importante. Enzo murió y Montezemolo fue nombrado presidente en 1991 con la responsabilidad de hacer renacer la firma en cuanto a automóviles y competiciones. Pero éstas no terminaban de llegar y cuando Jean Todt (responsable de Peugeot Sport), se hizo cargo de la empresa, contrató como piloto a Schumacher que hizo un gran trabajo ganando desde el año 95 en la Fórmula 1 llevando incluso a Ferrari a una racha de victorias consecutivas que la salvarían. Los deportivos empezaron a despegar y todo parecía ir sobre ruedas pero la buena suerte no dura para siempre y a pesar de aumentar la producción y los ingresos, incluso pareciendo intocable, la firma de Maranello, hoy en día vuelve a sufrir un retroceso y es lo que ha llevado a DiMontezemolo a dimitir. Pero puede irse con la cabeza bien alta pues ha estado al mando de una de las mejores firmas del  mundo y ha conseguido seguir la filosofía de su creador de pelear hasta el final.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, Ferrari siempre será Ferrari, aunque ahora esté en el pelotón de cola.

    ResponderEliminar
  2. Jobar, sí, lo de Bianchi ha sido la repera. Si ese tío se salva es que no hay nada que temer de un golpe con los coches actuales, porque ha sido contra un obstáculo fijo....

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengas el GTI háblanos de él porque mola mucho (yo no me he subido a ninguno, pero creo que es de alucine)

    ResponderEliminar
  4. Genial Horizon, yo también quiero ir........

    ResponderEliminar