coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

viernes, 21 de diciembre de 2012

PERO,............ ¿¿NO ERA HOY??

Hola a todos/as,

Lo primero volver a agradeceros vuestro apoyo. Me encantan vuestros comentarios y vuestros ánimos. La verdad es que me hacen seguir adelante con el blog y que sean uno, dos o tres años más en los que compartamos esta afición. De hecho yo creo que nunca perderé mi pasión por los coches. Siempre me han hecho seguir adelante, también. Es como si fuera mi meta en esta vida, el vivir por los coches.

Sacaré temas de lo que pueda ya que no puedo hacer por mi mismo las pruebas de los vehículos ( ya me gustaría a mí ) porque por suerte este es un mundo que, lejos de acabarse, está en expansión. Y si no que le pregunten a alguien qué había antes de Fernando Alonso que parece ser el desencadenante de todo el mundo del motor en España, o Carlos Sainz, en su respectiva área. Pues si, Fangio, el propio Enzo Ferrari, y muchos otros, pasarán a la historia casi como héroes.


Lo segundo es que por lo que veis, el mundo no ha acabado. A mi se me acabará cuando acaben los coches ( espero que ese momento sea bastante lejano ) asi que tengo muchos planes en mente y poco a poco iré metiendome de lleno en esto porque, al fin y al cabo, el que la sigue la consigue. Yo simplemente esque no tengo los medios para lo que más deseo, pero de vez en cuando uno se puede permitir un capricho: lo digo por los salones del automóvil a los que he ido, los circuitos en los que he corrrido y los coches que he tenido.


Bueno, os deseo a todos unas felices fiestas y un próspero año 2013.

Gracias.

7 comentarios:

  1. Adelante Hector, con ánimo y fuerza, mientras quede gasolina en el planeta a correr, derrapar, etc. Eres nuestro campeón. Un saludo a todos los seguidores del Blog de Hector y FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  2. Estamos contigo Héctor!!! Vivan los coches y todo lo que haga a nuestro mundo seguir adelante con energía! FELIZ NAVIDAD!!! Y MEJOR 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es la pasión en sí misma, da igual por lo que sea. Si lo tuyo son los coches, pues a conducir coches (lástima no vivir en Dubai o en Qatar, porque allí creo que los regalan, jajaja)

    Feliz Navidad Héctor

    ResponderEliminar
  4. Vamos a por el 2013, que seguro que será mejor que los anteriores. No te preocupes por escribir sobre cosas que no puedo hacer uno mismo. A mí me gusta la alta montaña y lo sé todo sobre el Everest, pero nunca podré escalar (tuve un accidente). Me lo paso genial con internet que me permite tener un montón de sensaciones.

    A seguir escribiendo que tus historias nos interesan a muchos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, Héctor. De parte de todos los que te seguimos

    ResponderEliminar
  6. Eso, Feliz Navidad, Héctor....

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes amigo Hector, esta semana no has publicado un nuevo artículo en el blog, imagino que será por que estas de descanso, ya que escribir semalmente algo nuevo debe ser dificil, por eso, te admiro y me declaro un fiel seguidor de tu blog.
    FELIZ 2013 para los muchos lectores del blog

    ResponderEliminar