coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

lunes, 7 de enero de 2013

ERROR

Perdonad pero hubo un problema con el artículo. Mirad el de abajo también, que lo he hecho hoy.

A ver si os llega:




6 comentarios:

  1. La verdad es que los artículos siguen demostrando un gran conocimiento del tema. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Muy buen artículo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, Héctor. Muy buen artículo

    ResponderEliminar
  4. Hola Héctor. ¿qué opinas de los vehículos que tienen sensores para evitar el choque? O incluso ese futuro prometido de que con campos magnéticos no necesitarán la reacción del conductor en caso de peligro de colisión. Ya se que todo esto es ciencia ficción ahora, y que nunca se conseguirá evitar el 100% de accidentes. Pero la tecnología pùede permitir mucho en seguridad como comentas.
    Yo estoy muy interesado en la mecánica y la electricidad del automóvil, a ver si pones algún post sobre mecánica que me encantaría saber más cosas.

    Un abrazo
    Jorge (Madrid)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, qué tal?

    Pues va por buen camino el tema de la prevención de colisión. Hace poco vi cómo actúa en un camion de la marca Mercedes-benz y es muy efectivo. Si vas distraido por cualquier motivo te puede surgir un peligro y si el coche, con esa capacidad que tiene de calcular tantos parámetros en tan poco tiempo, seguro que te salva del golpe.

    Con respecto a lo de la mecánica, decir que aunque parezca extraño, no es mi fuerte. De hecho no me atrae mucho. Así que lo siento, si no puedo responderte.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola hector, qué pasa con el artículo de esta semana, como seguidor de tu blog "espero impaciente" cada semana el nuevo artículo y los comentarios de tus lectores.
    Es el blog del motor menos comercial y más humano sobre el motor que me he encontrado el la red.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar