coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

lunes, 7 de enero de 2013

VUELTA AL CURRO

Este año me han dicho muchas personas que va a ser especial. Así que, espero que no sea mentira y vaya todo bien.

¿ Qué os han traido los reyes?

A mí una buena noticia. Pero os la iré desvelando poco a poco. Lo dicho, este año va a ser muy bueno.


No sé qué ha pasado con mi artículo ( se supone que los tengo todos guardados en word) , y no sé dónde está. Por suerte lo he escaneado y a continuación os lo muestro.

Estoy muy contento con los comentarios que haceis. Os animo a que sigais preguntándome incluso cualquier cosa que se os pase por la cabeza como  "cuál es el origen de la vida" o "porqué el cielo es azul".  Me interesan vuestras opiniones y así se hace un foro más ameno.

Saludos!!



4 comentarios:

  1. Yo también estoy convencida de que va a ser un buen año! Lo de preguntarte por qué el cielo es azul es un buen tema, jajaja... muy bueno el artículo Héctor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2013! Seguro que va a ser un buen año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se que no soy imparcial contigo, pero me ha encantado como siempre.
    A mi también me encantaría saber porque el cielo es azul (es mi color preferido)
    Estoy convencida que este va a ser un buen año para todos, especialmente para tí.

    ResponderEliminar
  4. Pues hombre, lo del cielo azul..................

    Creo que mejor lo dejamos en temas que conozca la respuesta,jajajaj.

    Pero me alegra que digas que es tu color favorito, así compartimos más cosas en el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar