coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 27 de enero de 2013

¡¡¡QUE SE OIGA!!!


¿Cómo puede ser que un Audi A6 del 2000 no tenga reproductor de CD, sólo cassette? ¿ Y cómo puede ser que mi coche sólo lea los CDs grabados y no los originales??!! Vamos, le doy un suspenso al Business CD.

Por cierto, ¿habeis visto la foto de la portada? Pues es mi coche al lado del estadio de fútbol Nueva Condomina de Murcia. El fotógrafo y yo estuvimos 3 horas haciendo el montaje y la verdad, es IMPRESIONANTE. Al final os paso el link para que veais las demás.

Volviendo a los equipos de audio, decir que es increíble que coches de tan alta gama saquen audios de tan baja calidad. Y si encima pides los "buenos", te salen por 3000 euros.
Así que yo, he decidido cambiar el mío y ponerle un Pioneer 6300BT de esos de monitor extraible. Siempre me han gustado esos, así que..............
Lo malo es que valen una pasta, pero ofrecen de todo( DivX incluido).

Bueno, a ver qué tal queda porque aún no lo he instalado.

El artículo, por supuesto, llamado: CAR AUDIO. ( no os olvideis del link de las fotos )






                                                            CAR AUDIO


En estos días ya es posible encontrar de todo en términos de sonido para nuestro vehículo. Si uno no está satisfecho con su equipo de audio predeterminado por la marca o modelo puede adaptar un sistema de mayor calidad o simplemente con más gadgets como pueden ser la navegación o el manos libres bluetooth. De todos modos hay marcas que ofrecen audio de muy alto rendimiento como el Harman-Kardon, Bose, u otras acompañadas de hasta 11 altavoces de un tamaño considerable. El cliente puede optar por otras soluciones dependiendo del motivo. Uno sería porque no tiene los 3000 euros que puede costar un equipo multimedia con navegador y manos libres (cosa aparte es que sirva como ordenador de abordo también) y por lo tanto decide gastarse tres veces menos y obtener algo similar o incluso mejor; y el otro podría ser que el vehículo es antiguo, o no tiene ranura para USB, Ipod, Iphone, etc ( por cierto, estos dos últimos dan mucho de qué hablar), y tocaría decidirse por un aparato de 1DIN, es decir, el típico radio-cd  o por uno con monitor extraíble que reproducen DVD, etc. Los precios son muy dispares. Van desde los 75 euros a los 2000 o más. Si encima se le quiere poner una etapa de potencia ( para que todo el mundo nos oiga por las calles) o añadir más altavoces , subwoofers, en fin, toda esa parafernalia, puede salir muy caro. Las pantallas de doble DIN se están poniendo de moda y ahora no hay coche sin su navegación, su DVD (original o grabado) CD , Aux, y un sinfín de  funciones más o menos importantes. A la hora de comprar uno hay que ver el tema de la marca porque he llegado a ver equipos sin marca. Eso si, no superan los 200 euros mientras que otros de marca conocida, se suben a los 500 o más con las mismas características. A mucha gente le gusta oir música o la radio en el coche, de hecho se hacen sus propias colecciones en USB o Ipod de canciones para evadirse del tráfico, lo que no es normal es poner el sonido tan alto que retumben los edificios.


link: BMW1M

6 comentarios:

  1. ¡Jo macho qué coche! Eres un privilegiado

    ResponderEliminar
  2. Yo también admiro tu coche y tus artículos. Por cierto, lo que le ponen a los coches de marca es mediocre, lo mejor que puedes hacer es pedirlo sin nada o quitárselo y ponerle luego tú uno bueno.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas las fotos tío. Un cochazo es lo que tienes

    ResponderEliminar
  4. Me reitero... pedazo de fotos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela de fotos de cochazo. Por cierto, en una se te vislumbra al volante. ¿Donde están rodadas? ¿En Murcia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se grabaron en los alrededores de la Nueva Condomina, en Murcia.

      Eliminar