coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 3 de febrero de 2013

NISMO


El montaje de vídeo sobre el curso de drift lo tendré listo supongo que para el martes. Tengo que escoger los mejores momentos. Estuve 3 horas dando vueltas.

De momento os traigo una noticia que a mi me ha encantado. NISMO viene a Europa.

¿ Qué es Nismo? Pues es la división deportiva de Nissan. Primero vendrá la versión del Juke ( no la Juke-R), pero seguidamente, que es la que me interesa, la del 370Z.
He visto un par de imágenes y me he enamorado. Literalmente. Es un coche precioso. Si ya de por sí era bonito, con el alerón y las llantas que lleva es una pasada. De motor aumenta ligeramente su potencia llegando a los 344cv. El interior también recibe algunos toques estéticos. Ahora falta saber cuánto costará.

Esta semana que viene la tengo movidita, tengo que hacer varios artículos además del montaje de vídeo. Espero poder hacerlo todo.¡Saludos!




11 comentarios:

  1. Tienes razón, Héctor, Nissan Motorsport tiene componentes super de la leche, aunque pensados para corredores, como pistones, árboles de levas, intercoolers, frenos, volantes aligeradas, power steering oil cooler kits, embragues, diferenciales autoblocantes, front strut tower bars, lower tie bars, barras estabilizadoras y bushing kits.

    Genial comentario, yo también estoy alucinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer tio, te sabes todas las piezas que vende NISMO. Qué crak! Yo lo único que sé es que los japoneses son únicos para la "performance" ya que tienen preparadores para cada marca como TRD (toyota), o Rallyart (mitsubishi), Mazdaspeed (mazda),etc. Y los motores de 6 cilindros en linea de los anteriores Skyline o el Supra por ejemplo son muy fáciles de sacarle potencia.

      Eliminar
    2. El crak eres tú que le das lecciones a los pardillos que se creen que saben. Jo tío, eres una enciclopedia.

      Eliminar
  2. pon fotos del NISMO!!! tiene que molar!

    ResponderEliminar
  3. amor a primera vista, eh? ;) tengo ganas de ver el montaje del drift

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves............ Si ya me gustaba el 370Z "normal", el NISMO es increíble.

      Eliminar
  4. Tres horas dando vueltas, debiste flippar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves! La primera hora fue de trompos,la segunda fue mejor la cosa, y en la tercera estaba en mi salsa.
      Ya contaré la experiencia mejor en la siguiente entrada.

      Eliminar
  5. gracias por la foto!! impresionante

    ResponderEliminar
  6. Mirad este vídeo de Nismo:

    http://www.coches.net/noticias/videos/nissan/nismo?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

    ResponderEliminar