coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!






Papá Noel, los Reyes Magos, etc. Todo está ya preparado. Año nuevo, los típicos deseos mientras nos zampamos las uvas a toda velocidad......  2014 ya!  Yo me conformo con mis coches y porqué no decirlo,¡ echarme novia de una vez! Jajaaj.
Bueno, aparte de desearos que paseis unas buenas navidades y que os traigan, no sé, un Koenniggseg por ejemplo (mucho pedir, ¿no?) decir que ya ha pasado un tiempo que escribo artículos aquí y en el periódico La Verdad de Murcia y confesar que estoy muy contento con la aceptación que tengo y que mi vida son los coches y espero estar muchos años más con esta pasión que sé que comparten muchos lectores y aficionados, que son muchos, dar gracias a IRKaos Productions por los cortos y bueno, creo que está todo dicho. Aún así os lo repito:
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

No sé si os habéis dado cuenta de que han presentado ya el M3 y el M4 (novedad en la historia de la marca bávara).  Pues bien, no es por alardear, pero para mí que han cogido un 80% del 1M coupé y lo han incrustado en las carrocerías del serie 3 y el 4. Los datos lo demuestran: 6 cilindros en línea biturbo, elementos aerodinámicos parecidos, enfin, es una mezcla explosiva ya que dicen que si el 1M es puro grip,( doy constancia de que agarre tiene, pero si quieres ponerlo de lado es muy fácil la tarea), dicen que los M3 y M4 son más "vivos" y sobreviran más.  Otro coche para drift.

En el tema de videojuegos, el enfrentamiento entre Gran Turismo 6 y Forza 5: Si lo que quereis es un juego de coches muy completo, pero para hacer grip, es decir, para conducir correctamente, el GT6 es el mejor. Ahora, si lo que quereis es drift puro y duro, el Forza 5 es mejor opción. Yo sigo esperando el volante Thrustmaster para la Xbox One que parece no llegar nunca. El año que viene sale el esperadísimo Project CARS (aunque en otoño) y uno al que le he echado el ojo llamado "The Crew" de Ubisoft, de esos de mundo abierto o "sandbox".

En Madrid hay, en IFEMA una muestra de vehículos de competición. Todas las modalidades que os imaginéis estarán presentes: Rally, Nascar, GT, Drift,etc. Se celebra hasta el día 5 de enero y la entrada cuesta 6 euros para los adultos. Yo no podré asistir. ¡Lástima!  Aun así tengo la reunión de Supercars el 25 de enero en Alicante. Ya os contaré.

Por cierto, hay un curso formativo para ser probador de coches. Yo flipé en cuanto lo ví pues ese ha sido mi sueño desde siempre. Es en Madrid y es la fundación LUIKE la que se encarga de impartirlo durante dos días. El precio es de 350 euros.

Más cosas:
Otro coche interesante al que le he echado el ojo es el Peugeot RCZ R. Saca ni más ni menos que 270cv de un motor de 1.6 litros. Sigue siendo tracción delantera y el aspecto ha cambiado un poco, pero no resulta tan "racing" en su conducción.
Creo que no se me olvida nada, así que, para terminar, una pregunta: (y quiero que haya muchas respuestas)

¿Qué coche nombraríais coche del año 2014? O, ¿¿cuál os compraríais??

Bueno, el fin de semana volveré a escribir y  publicaré el siguiente artículo "American Cars". Que lo paséis bien y no comáis demasiado turrón ni corráis en la carretera.

14 comentarios:

  1. Pues Feliz Nochebuena también para ti. Yo no tengo duda, el coche del año sería el Tesla Model S (421 caballos de pura tecnología).
    Feliz año 2014 y un consejo, no te eches novia que es una lata y no hace más que darte el rollo. Mejor una buena amiga para todo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para tí de todos los apasionados de los coches. Que tengas un buen año y yo también coincido con el anterior en que te pienses lo de la novia, no traen más que problemas jeje

    ResponderEliminar
  3. Eso, feliz año. a mí el que me gusta es el nuevo seat león.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Nochebuena, Héctor y a tdoso tus seguidores del Blog

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y Año 2014 para ti, Héctor. Eres un amigo estupendo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti siempre!!! Los cortos no serían nada sin su protagonista :)
    Feliz noche a todos!

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas, seguidores. Yo también sigo el blog de Héctor y leo los artículos, soy de Cartagena (provincia de Cartagena)

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad. para mi el Citroen c4 será el coche del año.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades máquina. Que al próximo año sea el mejor para todos nosotros, aunque sigamos en paro, y que los políticos se gasten el dinero en la Farmacia

    ResponderEliminar
  10. Yo me sumo a que pasemos unas fiestas felices. Mi coche ideal sería el Puegeot 308 si pudiera comprarlo, claro. Estaré pendiente del artículo sobre American Cars

    ResponderEliminar
  11. Hola mastro, cada dia me gustan más tus artículos y como los desarrollas, espero que el año 2014 te vaya fenomal con lo que te apasiona que son los coches y olvidate de las novias que sólo hacen sufrir.....
    Oye un consejo, cuando puedas quitas el " FELIZ AÑO 2013 a todo el mundo" de la página de inicio del blog y pones FELIZ 2014.
    Eres un crack

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso, pon 2014 que ya estamos encima. Yo también soy un forofo del blog. Buen año para todos.

    ResponderEliminar
  13. pa mí el coche del año es el BMW de la foto. ¡grande tío!

    ResponderEliminar
  14. Este blog me gusta mucho, está muy bien escrito y los artículos son muy rigurosos. Que tengas un feliz 2014, Héctor, y el coche del año para mí es el nuevo clase C de Mercedes.

    ResponderEliminar