coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 26 de enero de 2014

¡NOS VAMOS A ALICANTE!

Bueno, yo aviso, este artículo va a ser bastante amplio en todos los sentidos (no sé si hice unas 50 fotos ). Comenzaré en plan diario diciéndo lo que ocurrió cronológicamente y posteriormente pondré un enlace a un pdf con todas las fotos.

Arrancamos:

Salida de aquí de Murcia a las 9:30. Todo listo. En menos de una hora nos plantamos en Alicante, en la zona del Muelle, el destino era la discoteca Kraken. En la entrada nos recibe uno de los organizadores y nos muestra dónde aparcar aunque no era muy difícil ya que sólo había cuatro coches. Un Ferrari 430 rojo, dos Cayenne preparados y un Cayman amarillo. Justo detrás aparece un R8 blanco V8. Saco mi cámara réflex y me dispongo a hacer unas cuantas fotos (pensé que haría más pero entre pitos y flautas no tuve tiempo). Poco a poco van llegando nuevos participantes, además se les oía llegar. La policía ya estaba rondando el lugar. Un Sierra Cosworth y un Lancer EVO IX negro aparecen. Todo normal, hasta que entran dos Audis preparados: Un TT cabrio y un A4, acompañados de un Mitsubishi 3000 GT precioso. De Porsches ni hablo, parecía una concentración de BMWs y Porsches.Sigo: Los históricos hacen su aparición: Un Alpine azul, un Opel GT y un Ferrari 348. Y ahora es cuando empieza el macarreo. Un Renault Clio con las llantas rojas pega un acelerón y casi se come al Ferrari. La pregunta es: ¿ Qué pinta un Renault Clio aquí? Pues os sorprenderéis pero no fue el único. Fue entonces cuando se oyó un estruendo y con razón. Un Viper rojo y un Camaro negro mate. Con sólo deciros que el Camaro rendía unos 800cv, sobran las palabras. Una cosa graciosa fue que vimos un coche tuning total irreconocible. Se trataba de un BMW 318 pero con suspensión neumática,paragolpes modificado y faros de Giulietta atrás. ???? Pues sí, aquello empezaba a ser una concentración tuning, porque , de hecho, entre Celicas, Civics, un Astra petadísimo y cía eso iba decayendo. Incluso vinieron motos.  El pelotón TIME ATTACK con un Subaru Impreza STI y dos Lancer EVO llega acompañado de.... UN CLIO ¡ Sí, otro más ! Turno entonces para el rey: Un Nissan GT R de 2012 de 620cv. Impresionante cacharro. De repente una manada de BMWs aparecen. A partir de ahí presté menos atención pues estaba de aquí a allí haciendo las fotos y hablando con mis compañeros de BMW, así que entraron desde un Corvette, más Porsches, hasta un Subaru BRZ o un Toyota GT86 hasta un 200sx también negro mate como el Camaro y aquello empezó a llenarse de gente. Ya era la una casi y había que pensar en irse a comer. Lo planeado era una ruta que nos llevaría al safari de Aitana, a una hora de allí. Pero nosotros (mis padres y yo), decidimos volver a Murcia, así que ante un pasillo de espectadores salimos del recinto y cogemos dirección Murcia.

Bueno, eso fue lo que pasó. Ahora, conclusiones:  Mucho macarreo y sobre todo nunca intentes hablar con alguien que tiene un Ferrari o un GTR, o peor aún, un Camaro de 800cv. Esa gente es muy creída y te considera inferior. Eso es lo que yo noté. Salvo excepciones y gente que ya conocía como del grupo BMW, no mereció tanto la pena. Con esto no quiero decir que fuera una mierda o que los dos organizadores lo hicieron mal, simplemente no era lo que esperaba. Por eso , repito, no es mi intención molestar a nadie de los allí presentes , sólo es opinión personal.


Y después de tanto rollo que os he soltado, aquí vienen las fotos:

Ah, y no os olvideis de la entrada de abajo, que aunque menos atractiva, también interesa.


Fotos ( archivo en PDF )

8 comentarios:

  1. Siempre pasa igual con la gente con pasta y coches deportivos. Unos pijos o como mínimo egocéntricos y con complejo de inferioridad que compensan con los coches... que les den, tío!

    ResponderEliminar
  2. que les jodan, Héctor! de todo se aprende... muy buenas fotos por cierto :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el reportaje. Al final a todos nos pasa lo mismo con las cosas que nos apasionan, cuando tienes mucha expectación con algo siempre te defrauda. Con que te manejaras bien con unos pocos, al resto, ni flor, es lo que hacemos todos. Los carros son magníficos, charro, te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, tienes razón, esos cochazos atraen tontos del culo, qué se le va a hacer.
    Los coches no tienen la culpa. Por cierto, el reportaje es genial. Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos, Héctor. ¿Cual es el que más te gustó?

    ResponderEliminar
  6. Genial el reportaje. Mola

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante. Gracias por las fotos

    ResponderEliminar