coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

jueves, 11 de diciembre de 2014

RADIOFÓNICO

Estoy como loco con el tema de las redes sociales. Y es que traigo una buena noticia:

¡Ahora, bueno, en breve no sólo podréis leerme sino oírme hablando de coches!

Sí, en 2015, es decir, dentro de poco, Quemando Ruedas se podrá escuchar en la red. Ese es el nombre del programa que será semanal y en el cual trataré los temas de manera similar a como lo llevo haciendo todo este tiempo, es decir, para todos los públicos, y con mi toque personal y el de mi compañero David.

Por tanto, el blog quedará para poner el artículo semanal y algunas puntualizaciones. La verdadera matriz pasa a ser la web pasionporloscoches.com, la cual tendrá en breve acceso a mis cuentas de twitter, instagram y facebook para que se pueda comentar o comunicar conmigo.

Muchas gracias por seguirme y espero que os guste mi proyecto. Avisaré de cuando empiezo.

 

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... Primero el periódico, ahora la radio, dentro de poco la televisión.... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Pues estaremos atentos. Dinos en qué emisora y qué horario de emisión.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un blog sobre análisis de coches, fórmula 1 y sobre NASCAR y me gustaría que me linkearas ya que es para un trabajo del colegio y para que me pongan buena nota.
    Si puedieras hacerlo te lo agradecería mucho.
    El link es: motorou.blogspot.com
    Si pudieras linkear también a mi amigo te lo agradecería más aún, esque estamos en bachiller y necesitamos buena media, su link es:
    cochesclasicosdeportivos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos¿,qué es lo que quieres que haga exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me linkearas en tu blog mediante un gadget que hay en la lista de gadgets de blogger, ya que nuestro profresor va a mirar si nuestro blog está linkeado a otro del mismo tema, pero con muchos seguidores, ya que eso significaría que nuestro blog es bastante bueno. La url es: motorou.blogspot.com Muchas Gracias.

      Eliminar