coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 4 de abril de 2015

TODOS AL CINE!

Hola! He estado una semana fuera pero he podido enterarme de que Fast 7 ha superado los 3 millones y medio de euros de recaudación sólo en nuestro país en sus dos días en cartelera.

Y yo aún no la he visto!!!!!!!! :(

Espero que los que sí os haya gustado y haya cumplido las expectativas, yo ahora estoy en el plan ese típico de repasar todas las entregas anteriores y ver cómo ha evolucionado. 
Joder, si es que hasta me emociono.........

Aquí tenéis la segunda parte ( no habrá 7 ) del artículo sobre a todo gas.

Y por cierto, creo que alguien ha dicho que no es para tanto y que se va a dormir, que no me entere yo!

A disfrutar que estamos de fiestas!



A TODO GAS  ( THE FAST AND THE FURIOUS )2


Como decía la semana anterior, la historia central de la saga no es tan fácil de asimilar como se espera en una serie de películas sobre coches. Y es que también es verdad que los coches no lo son todo. De hecho hay que reconocer que la acción pura y dura se ha ido haciendo cada vez más hueco a cada entrega. La quinta y la sexta son un claro ejemplo de esa derivación. Destrozar media ciudad de Rio de Janeiro o un puente de Tenerife con un tanque no es lo normal si hablamos de los coches en sí. Pero como siempre, el dinero manda y el público se hacía más amplio cuanto más acción se suministraba. Muchos habrán disfrutado con la pelea entre La Roca y Vin Diesel en Fast 5. Pues se avecinan muchas más en la séptima.
Es evidente que aún no la he visto a día de hoy, pero no creo que me vaya a decepcionar. Cuenta con un reparto enorme, vuelven personajes anteriores y se suman algunos nuevos. El caso es que se cruzan historias. Lo importante a tener en mente es una cosa simplemente: Este es el fin de esa historia. Después de viajar por el mundo, dejar huellas por doquier y llenarse los bolsillos de dinero a expensas de robar ( ya lo hacían desde el principio ), "la familia" necesita tomarse un respiro y dar paso a nuevas generaciones. Efectivamente las bajas han sido numerosas y lo que se plantean son acciones muy peligrosas, es decir, las consecuencias se pueden ver en las películas y en la realidad. Paul Walker está muerto y espero que sirva de algo decir que la vida no es como la que plantean las películas y mucho menos una de acción. También espero que a los que la hayáis visto os haya merecido la pena y a los que no, animaros a ir al cine o esperar a que salga en DVD o Blu-Ray. No es evidentemente una obra maestra que merezca un óscar a mejor film, pero engancha a cualquier fan y no tan fan de los coches. Yo no puedo contar las veces que he visto la tercera entrega.

4 comentarios:

  1. Pues parece que va a haber Fast 8 y que la acción se va a desarrollar en New York, así que a ver si destrozan New York jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Voy a verla esta tarde y os cuento...

    ResponderEliminar
  3. Fast Murcia con DK incluido,jajajajaja

    ResponderEliminar