coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

miércoles, 14 de septiembre de 2016

14 DE SEPTIEMBRE

Tal día como hoy, hace ya 5 años, me entregaron el BMW que ilustra la cabecera de este blog. 

La verdad es que marcó una época. Los pocos años que lo tuve (sólo 3) fueron los más intensos en cuanto a lo que se refiere a experiencias, bien sobre coches, bien sobre amistades, casi fama diría, porque el BMW llamaba mucho la atención.

Era el único en ese precioso Naranja Valencia en toda Murcia y se notaba, veía por el retrovisor cómo la gente se quedaba mirándolo al pasar aunque más que nada era el ruido de los escapes lo que giraba cabezas.

Para mí supuso una época de ilusiones, de proyectos, no sé, no termino de creer cómo un coche puede cambiar tanto una vida. 
Cada coche que he tenido ha sido especial. Ha significado algo, un cambio de mentalidad, de voluntad, algo un poco abstracto pero que en realidad sucedía.

El BMW 1M Coupé siempre quedará en mi memoria por muchos motivos y quiero rendir un homenaje, cinco años después de recogerlo en Aupesán, aquél 14 de septiembre, mostrándoos una "vídeo-prueba" que realicé junto a dos compañeros unos meses después.   



¡Gracias BMW!

14 comentarios:

  1. Chulísimo tio. Una pasada de coche. Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela de coche. Joder que preciosidad ¿Y por qué lo vendiste? ¿Te echaron del curro?

    ResponderEliminar
  3. Es que el color ese es la hostia y el coche, la releche. ¡Qué suerte tío! Supongo que el de ahora merece la pena

    ResponderEliminar
  4. El 1M sólo lo he visto de pasada en la calle. El sonido como dices era precioso, con el gorgoteo y petardazos tímidos que daba. Una pena no poder verlo más veces, pero bueno, el 350Z es otro rollo y muy divertido! Los coches están para disfrutarlos y es lo que tú haces. Ya quisiera yo haber tenido en mi garaje tan sólo uno de los que han pasado por tu mano, jajaja!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo... Es que ese color es especial

    ResponderEliminar
  6. Menudo torpedo tenías, que suerte ... y yo con un citroen saxo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Si hasta mi madre lo echa de menos! Era una pasada como decís, pero lo cambié pensando en un futuro más maduro y conservador (el Golf). Sé que la cagué y me arrepiento, pero ahora pienso que he tenido muchos coches y encima ahora el que siempre he querido con lo cual, no me puedo quejar. Y aunque uno sea joven o se sienta joven, no siempre se tienen 25 años. Por cierto, decir que ese coche lo tuve gracias a mi padre que fue quien insistió en el 1M, yo quería en principio un Mégane RS 265cv. ¡Fijaos qué cosas!

    ResponderEliminar
  8. Estás en lo cierto, no te quejes de los coches, que aparte de tenerlos en propiedad los conoces "al pelo", se nota que es parte fundamental de tu vida. LA MAQUINA HA VUELTO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo, dónde te has metido este tiempo, en un retiro espiritual en Nepal o como becario de alguna empresa de automóviles en Detroit?? Cuenta algo que seguro que ten han pasado cosas.

    ResponderEliminar
  10. Eso, si..... Cuenta cosas y sobre todo habla de pelis, mola.... ¿Has visto Boyz N The Hood? Mola....

    ResponderEliminar
  11. Pues tan lejos no he ido. Prefiero Nepal, la cosa está jodida en Detroit... mañana pongo Straight Outta Compton en "películas" y sí, he visto Boyz n the hood, me falta Menace 2 society en cuanto a esa temática.

    ResponderEliminar
  12. No te veo yo en Nepal... ahí sólo hay Tatas del año de la polca y algún cuatro latas escacharriao... y sin carreteras!

    ResponderEliminar
  13. Si lo decía por probabilidad, Detroit no ofrece empleo ni en el sector del automóvil desde hace años y el retiro espiritual me vendría bien, y no precisamente pensaba en hacer drift por esos senderos que tendrá me imagino... Está ya pegada al lado derecho-arriba la película para que le echéis un ojo.

    ResponderEliminar