coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

domingo, 24 de noviembre de 2013

VIDEOJUEGOS 2

No voy a empezar por el ocio virtual. Quiero contaros mi experiencia en la ruta de esta mañana:

Hemos quedado unos cuantos en el Thader ( un centro comercial de Murcia ) sobre las 10 30.  No hace falta decir que era una quedada de BMWs. Pero incluso se ha sumado a la fiesta un Ferrari California que nadie se esperaba e incluso ha hecho su aparición la GMC del equipo A! Si, como lo leeis, una réplica perfecta. Salimos de ahí camino a Cieza a un supuesto mirador antes de comer en un restaurante cercano. El problema fue que algunos no se aclararon e hicimos un alto en Archena. De ahí nos esperaban unos 45 minutos de tortuosas carreteras de montaña en las cuales sentía como si estuviera haciendo rally por el ritmo elevadísimo que llevábamos. Paramos en el mirador por fin y después de un rato toca decidir quien va a comer y quien se vuelve. Unos bajamos a Murcia , entre ellos yo y ahí doy por acabada esta experiencia que me ha encantado.


Ahora sí, otra experiencia ha sido ir el jueves por la noche al Gamestop por mi Xbox One. El viernes me dediqué a probarla y entre los juegos que instalé, el Forza fue la guinda del pastel. Empieza fuerte el juego! Ni más ni menos que una carrera con un McLaren P1 en Praga. A partir de ahí todo es muy fácil e intuitivo. Tienes que comprar un coche de la lista ( por supuesto elijo el 1M aunque luego me arrepentí) y correr una serie de carreras en las cuales recibes créditos dependiendo de la posición en la que termines. También vas subiendo de reputación y de nivel de marca. Todo hay que decirlo y conducir el 1 M sin ayudas es un suicidio. Hay que tener un control hiperpreciso.
Ahora mismo tengo el 1M y un Acura Integra Type R. Poco a poco.

Bueno, para los que tengais la Xbox One con el Forza 5, decídmelo y os agrego.

Aquí dejo el artículo:





VIDEOJUEGOS 2



Proseguimos con el tema del ocio virtual y, sé que muchos, niños, niñas, adolescentes, adultos o mayores, están esperando con ansia que pasen unas semanas para tener sus sistemas de entretenimiento ( lo llamo así porque ahora una consola te hace hasta la colada) y coger el mando, volante o joystick para dejarse los ojos enfrente del televisor o el ordenador. Como decía, hay volantes por ejemplo que son muy buenos, pero a la hora de pagar, te duele en el alma cuando lees " 500 euros". No voy a decir el modelo en cuestión pero, entre la consola, el juego, el volante y el sitio para poner el volante , se pueden gastar hasta 1000 euros. Y la economía no está en principio para gastos de esa índole . Los que sí se lo pueden permitir pueden hacer virguerías con los accesorios existentes para convertir su habitación en un cockpit personalizado para pasar a la acción. Un Playseat puede costar unos 300 euros. Pero hay hasta conjuntos que superan el millar que incorporan el asiento, el volante y , tres pantallas, para ver quién te adelanta por ambos lados. Una vez todo listo, toca jugar. Se puede ser bueno conduciendo en la realidad y ser un patán en los videojuegos y viceversa. Pero hay algo que me ha llamado la atención, y aquí tengo que hacer un poco de publicidad de GT. Gran Turismo ha celebrado este año su segundo GT Academy. Ésto consiste en descargar una demo e intentar hacer el mejor tiempo en un circuito con un coche determinado hasta convertirse en el más rápido del país, que luego pasará a competir con los consiguientes ganadores de otros países para llegar a ser campeón del mundo. Ésta es la historia de Lucas Ordóñez que llegó en 2008 gracias a esta oportunidad brindada por Sony, a lo más alto y se ha convertido en un piloto de renombre en la LMP2 .Sueño que muchos jóvenes comparten y que va a ser el argumento, precisamente, de la película de Gran Turismo el año que viene. La ficción puede convertirse en realidad en unas vueltas.

5 comentarios:

  1. Jo, tío, pues si quieres una carretera tortuosa te invito un fin de semana a venir a Burgos y verás lo que es el puerto de "El Escudo". Hay pendientes de más del 15%. Buen artículo, tengo que ver lo del Forza, no me decido.

    ResponderEliminar
  2. Joder, a mí si no me pillara a tomar por ... también me habría apuntao. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues hay algunos que si hubieran sabido que les pillaba a tomar por... se habrían apuntado seguro jajajaj
    No, en serio, el artículo es muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Qué playseat me aconsejas?

    ResponderEliminar
  5. nunca he tenido un playseat, son bastante caros aunque la gente dice que son lo mejor para jugar a simuladores. Si tienes un buen volante y 300 euros mínimo para el playseat adelante. Depende del espacio que tengas en la habitación, yo por ejemplo uso el wheel stand pro en el sofá y es bueno, fácil de montar y se adapta a todos los volantes. Me costó unos 110 euros.

    ResponderEliminar