coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

miércoles, 26 de marzo de 2014

AUDI TT

Como decía en la entrada anterior sobre la rivalidad EVO-STI, el nuevo TT me ha encantado. Vale que no varía mucho el aspecto exterior pero ha habido una mejora sustancial en todos los aspectos, destacando en los tecnológicos.

Si con decir que la pantalla TFT de 12,3 pulgadas lleva incorporado un chip NVIDIA T30 de cuatro núcleos, es decir, cómo una de las tarjetas gráficas más innovadoras y es capaz de mostrar los datos del audio, la cartografía de la navegación y otros parámetros o el sistema de escritura estilo Smartphone del mando MMI que lo hace más intuitivo no es suficiente, aún hay más dentro de éste coupé.

Pero la tecnología no lo es todo aunque ayuda bastante también en el campo de la seguridad y la conducción como es la tracción integral quattro con sensores por los cuatro costados o los faros Matrix heredados del nuevo A8, y se han tenido en cuenta las dimensiones, el chasis, la comodidad y otras cosas. 
La lista es muy larga y para ilustraros mejor todo os pongo un enlace con la información más reciente sobre el modelo TT con fotos y vídeos.

Espero que lo disfrutéis y comentéis qué os parece:

http://www.coches.net/nuevo-audi-tt?xtor=EPR-27-[BOLETIN] 

4 comentarios:

  1. que son los faros matrix esos?

    ResponderEliminar
  2. por cierto, muy guay el blog tío

    ResponderEliminar
  3. La función de los faros Matrix es evitar el deslumbramiento cuando se usan las largas cambiando el haz de luz y alumbrando sólo una parte de la carretera/ autovía.
    De todas formas hablaré un poco más en breve sobre ellos.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, como todos los artículos

    ResponderEliminar