coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

lunes, 3 de marzo de 2014

NOVEDADES MARZO

He encontrado algunas cosas interesantes en una de mis páginas favoritas.

Se trata de algunas novedades que me han llamado la atención ( aviso: no tienen porqué gustarles a todo el mundo).

La primera que se ve en el enlace es el Koenigsegg One. Un coche que me ha recordado al comentario que hizo una persona hace un tiempo sobre el Hennessey Venom GT que se caracterizaba por ser el más rápido del mundo, pero también por tener una relación peso-potencia de 1Kg/cv. Pues bien, ahora Koenigsegg ha hecho lo mismo con la base del Agera y ha obtenido unos 1360cv con un peso de similar cifra con lo cual se ha ganado el nombre "ONE". Desde luego es un coche impresionante lo mires por donde lo mires.

Otro deportivo, pero no tanto, es el Opel astra OPC EXTREME, que se basa en el Astra OPC, pero con una imágen más agresiva que aunque esté homologado para carretera, tiene toda la pinta de un coche de circuito sólo. Lleva baquets con arneses, fibra de carbono, un alerón exagerado y a la pintura sólo le falta el número.

Otro que me ha intrigado es el restyling del Focus. El Focus es un coche que siempre me hubiera gustado conducir. Me encanta esa palanca de cambios............ . Pues ahora cuenta con motores EcoBoost, con una potencia bastante razonable y baja cilindrada como es característico de éstos motores. Estaré atento a la versión RS, que se espera para el año que viene. Ufff, entre ése y el Type R, no sé, no sé......

El Subaru WRX STI ya sabeis que me encanta y poco más que decir de él ( porque todavía no hay demasiados datos).

Por último aparece el Golf GTE, que es un Golf híbrido pero con carácter ( 204cv en conjunto ). No es un GTI, pero casi. Lo mejor; el consumo que baja (según dicen) a 1,5l/100km !!!!!!!!  Increíble. Lo único malo (al menos para mí) es que sólo está disponible con trnasmisión DSG.

Así termino el recorrido de la página que como veis tiene cosas interesantes.

http://www.km77.com/ 

4 comentarios:

  1. Óle!!! ya tengo recambio entonces para mi golf cuando casque... jejeje Cuánto cuesta el GTE??

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te parece el BMW 4 coupé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te respondo en la próxima entrada que hablaré un poco de BMW.

      Eliminar
  3. El Astra me encanta. Tengo uno y es que no da un sólo problema.

    ResponderEliminar