coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

miércoles, 2 de abril de 2014

AUTÉNTICAS BESTIAS

¿Alguna vez habeis soñado con tener el coche de las películas?

Pues si teneis dinero suficiente estáis de enhorabuena porque he encontrado tres coches que son auténticas bestias ( uno no es de una película pero me ha parecido chocante por la monstruosidad que es).

El primero es el Viper, que de serie saca más de 600cv. Éste desarrolla ni más ni menos que más de 1000cv y, según dice el anuncio, se pueden alcanzar los 1500cv. Una auténtica locura que dudo alguien cuerdo adquiera algún día. El preparador es la marca americana Hennessey, famosa por su Venom GT que ostenta el récord de velocidad del mundo.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=244729688&asrc=st|sr 

El segundo es el Challenger que conduce Vin Diesel (Toretto) en Fast 5 cuando corre contra Paul Walker (Brian) en las tortuosas carreteras de Tenerife. Saca más de 500cv y aunque no es el Charger, es otro bicho.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=246807362&asrc=st|sr 

Por último, el más reciente. No he visto Need For Speed todavía, pero el Mustang del protagonista no pinta nada mal. Si queréis, la empresa dedeicada a fabricarlo os lo puede personalizar. Yo me lo quedaría tal y como se ve en las fotos.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=239569600&asrc=st|sr 


Lo dicho, si queréis ser los reyes de la carretera, comprad uno de estos ( el Viper no lo aconsejo ).

6 comentarios:

  1. jajaja muy bueno Héctor! yo no sé con cual me quedaría... probablemente con mi "pequeño" golf y todavía me sobran unos cuantos caballos, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues tal como lo comentas, me quedaré los tres jua jua jua...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, muy bueno, yo quisiera una de esas BESTIAS

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy a ver a Aaron Paul vengándose de todo el mundo jajajajaj. Ya te contaré, Héctor

    ResponderEliminar
  5. Achooooo, es la caña la peli... ¿La has visto, tío?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Voy corriendo al cine a verla!!!!!!! mañana comentarios y segunda parte de NFS

    ResponderEliminar