coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 3 de diciembre de 2016

LOS "RICERS"

Todos conocemos los famosos "epic fails" de Youtube, ¿no?

Este fenómeno de vídeos donde alguien la caga se ha hecho viral de tal forma que hemos cambiado en nuestro vocabulario la frase: ¡Mira qué mal! a ¡Epic Fail!

Como existen miles de categorías donde se producen desgracias ajenas, no puedo hablar en términos generales en poco espacio de éstos, pero sí voy a destacar dos:

Uno lo protagonizan unos especímenes que todos creíamos extintos: los llamados "Ricers", que ahora explicaré con más detalle.
El otro es un must en la historia de Youtube, de los vídeos, de los coches,... qué demonios, se trata de las mujeres al volante. Ahí nos vamos a reír un rato...

Comienzo con la historia de los "ricers". Para empezar "ricer" es una palabra que no existe, si este fuera el caso se podría traducir como "arroceros" o algo así, del inglés rice (arroz).

Pero lo que se pretende es apodarlos así para distinguirlos de los "racers", palabra que sí existe y significa "corredores". ¿Y qué diferencia hay entre unos y otros?
Pues básicamente ambos se integran en el mundo de los coches, pero, mientras los "racers" cuentan con una mayor fama y respeto entre los entendidos de este mundo, los "ricers" dan pena. Dan pena porque quedan como el culo en comparación y sus coches parecen sacados de The Fast and the Furious (la primera) pero en versión cutre.

Representan el tuning malo, los típicos Honda Civic EG6 trucados que sueltan un sonido muy agudo y desagradable por el escape, hacen quemadas de rueda hasta explotar, paragolpes de plástico y alerones que no pegan, ponen luces de neón, e incluso diría que todavía escuchan música Dance de finales de los 90.
Por eso decía que los creía extintos. Pero no, tanto en EEUU, que es de donde sale la mayoría de vídeos, como en el resto del mundo, ahí están, acechando en cada concentración, de noche, en una explanada.

No es una película de miedo, pero los vídeos que se hacen son la risa: burnouts fallidos, dejada de bajos en bordillos, escapes que se salen...
¡ Ojo! Los mismos errores acontecen en vídeos de coches deportivos o de lujo. En este caso se llaman "idiots in supercars", aunque los "ricers" son muy divertidos, especialmente en las comparaciones.

Os dejo un enlace donde podéis ver las diferencias entre "ricers" y supercars y daros cuenta de lo bajo que se puede caer:



Y para finalizar pues podemos estar todo el día con los fails, vamos a ver qué les pasa a las mujeres con los coches...

Hace poco vi un vídeo en el que aparecía un Mercedes SL subido encima de un Ferrari 458 Speciale. Se me quedó la cara como si hubiera visto un fantasma o algo así. Luego dije: ¿ Pero qué coño?
Sí, gente, suele pasar cuando le dejas un coche a una mujer, ocurren cosas propias de cuarto milenio.
Ahora muchos/as pensarán dos cosas:
"Menudo machista de mierda, las mujeres conducen bien"
O "Hay mujeres que conducen incluso mejor que los hombres".

Vale, criticar es muy fácil y tengo una respuesta:

Esto es una realidad, por mucho que las estadísticas digan que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres se podría sacar otro estudio revelando qué errores comenten principalmente mujeres y cuáles los hombres. Si los hombres se estrellan es porque alguna mujer ha hecho un giro indebido, se ha saltado un ceda o ha dado marcha atrás sin mirar. Y si no es así, igualmente alguien paga esos errores que son de ignorancia e inutilidad en el mundo automovilístico. Porque a la hora de comprar ropa no se equivocan...

Si encima te viene una feminista que te pega una pitorrada después de saltarse ella un Stop por ejemplo y te grita cualquier cosa en plan "tu y yo no somos amigos", eso de verdad que revienta. Esto muchas veces está asociado a mujeres que van en SUVs  y se creen invulnerables porque es cierto que un coche grande transmite más seguridad al conductor (que se lo pregunten a los motoristas), aunque es igual de habitual o más ver los típicos Mini, Peugeot 108, Kia Rio, etc. en manos femeninas.

La verdad es que no quiero meterme en más controversia, así que sólo tres cosas más:

1. ¿ Entonces cuál es el porqué la canción "Move Bitch"?
2. ¿ Cómo coño pudo esa tía subir un Mercedes encima de un Ferrari dando marcha atrás?
 3.Y por último os dejo otro vídeo (del mismo autor) en el que salen un porcentaje ínfimo de fails de mujeres al volante. Lo he encontrado en inglés y es la risa, lo siento por los que no lo entendáis, subiré en los comentarios algún otro.

9 comentarios:

  1. jajajajajjaja te gigo, te sigo, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El coche perfecto para las tías

    http://files.nachosanz2010.webnode.es/system_preview_detail_200000072-eb752ec708-public/mujeres-al-volante-3.jpg

    ResponderEliminar
  3. Ese parece tener un buen motor ahí detrás, mejor dejémoslo en un par de pedales.

    ResponderEliminar
  4. Emmmm.... sin comentarios 😠😠

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajjjjjja. En la puta vida me había reido tanto jajajajajaja. Qu´´e video

    ResponderEliminar
  6. Tío, como mola jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, es verdad, ahí se ve la genialidad de las tías conduciendo. Debe ser la neurona que les falta que era la de la conducción jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Longaniza Organiza28 de marzo de 2023, 13:28

    Señores alguien sabe como hacer una tortilla revuelta porque se me salen los huevos y no puedo darle la vuelta a la cabrona

    ResponderEliminar