coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

sábado, 7 de abril de 2012

PLAN RENOVE

Hola a todos/as. He de comunicaros una cosa. He decidido hacer ciertos cambios en el blog. Como bien sabeis soy un apasionado de los coches. Esta afición me viene desde que tenía dos años y nunca, nunca me abandonará. Yo he nacido para los coches y quiero dedicarme a ello en cuerpo y alma.  A partir de ahora tendré la misión de comunicaros a vosotros fieles seguidores y gente que se apunte lo que sucede en el mundo del motor, pero desde un punto de vista personal en parte e irá dirigido a todos. Comentaré las novedades, las pruebas, las tendencias, hablaré de películas, de videojuegos (por supuesto en relación a lo comentado) de un modo didáctico para que todo el mundo pueda participar, compartir y viajar conmigo virtualmente por las carreteras del mundo del motor.
Ya seais aficionados, curiosos, o locos como yo de las cuatro ruedas, disfrutareis ( espero ) del blog y yo me esforzaré por hacer de él algo diferente y ameno.

Bueno, os animo a que me sigais, que participeis y sobre todo que me pregunteis o expongais cualquier duda que os surja y creemos una comunidad, donde haya "buen rollo" como se dice.

Muchas gracias a todos, esto no ha hecho más que comenzar..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario