coches para siempre

¡ ¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO! !

viernes, 11 de mayo de 2012

PELÍCULAS Y VIDEOJUEGOS DE COCHES

Para los que no seamos jeques árabes, gente con suerte (económicamente hablando), pilotos o simplemente nos guste soñar un poco, tenemos las películas y los videojuegos relacionados con el mundo del motor.

 Las películas hacen que durante hora y media más o menos, nos emocionemos al ver a nuestros héroes haciendo lo inimaginable con un coche. Desde persecuciones con la policía o los malos hasta derrapadas imposibles o saltos increibles ( ver salto final en 60 segundos ). Durante ese tiempo podemos soñar pero cuando se acaban volvemos a la cruda realidad: No tenemos un Shelby Mustang GT 500 del 67, no somos DK (Drift King), o simplemente no tenemos las habilidades que parecen tener los actores que protagonizan los largometrajes, que por cierto, no hacen ellos.
Soy seguidor de la saga " a todo gas". De hecho me sé los diálogos de la película en castellano y en inglés de la tercera ( Tokio Drift ). Me encantan las persecuciones policiales tipicas de los 70 y me vais a perdonar pero, aunque parezca mentira, no he visto ninguna de Transporter.
Bueno, a lo que iba, como buen fan de the "fast and the furious", he visto que se están grabando las dos últimas películas de la saga. La sexta y la séptima.Se sabe que saldrán los de siempre y repetirán Dwayne Jhonson y Eva Mendes. También se especula que haga aparición Jason Statham ( Transporter). La verdad es que lo han hecho todo un poco complicado pues reuslta que la historia no termina en la séptima sino en la tercera. Bueno, no quiero spoilear ni fastidiar la sorpresa a nadie asi que cambio de tema.

Los videojuegos.

He terminado comentando un poco el panorama peliculero a venir y con eso empiezo esta sección de la cual también soy seguidor. Al parecer Need for Speed de Electronic Arts puede que tenga película. Están viendo quien puede producirla.
El resto de juegos pinta bien. Si con el Forza 4 para Xbox 360 casi se alcanza la perfección como juego de coches pero también como juego en general, están preparando otro para este otoño en plan Test Drive, es decir, en vez de circuitos, se circula por via pública. Poca información hay sobre este juego, aunque se sabe que habrá un Forza 5 en 2013, para la próxima XBOX.
Gran Turismo, para PS3, está en plena GT Academy, que es una prueba virtual que hacen para elegir al mejor piloto para que pueda correr en la vida real.
Y por último, un grandísimo juego para primavera del año que viene: PROYECT C.A.R.S.  Así se llama el proyecto de juego simulador que tiene pinta de ser de lo mejor que ha habido y habrá en mucho tiempo. Para Xbox360 , PS3 y PC,  tendrá modalidades desde el karting hasta coches de Fórmula 1. Se irá progresando, como un piloto de verdad a través del mundo de la competición hasta alcanzar la cumbre. Con unas posibilidades enormes y un interfaz muy avanzado, este juego promete.

Pues lo dicho, pilotar un Bugatti Veyron o volar con un Audi A8, cualquier cosa es posible con estos dos medios.

5 comentarios:

  1. Dedicado a ti mi gran amigo (ya sabes quien eres), que te gustan tanto las películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chaval. Estaba esperando esta entrada para chulearme delante de la gente y decirle que el que escribe en este blog tan chulo, es amigo mío

      Un abrazote

      Eliminar
  2. “The Fast & Furious 5” tiene varios aciertos mayúsculos. Por ejemplo, el hecho de trasladar la acción a Río de Janeiro (lo cual aporta un soplo de aire fresco a la serie), la inclusión en el reparto de Dwayne “armario empotrado” Johnson (los enfrentamientos y los cara a cara con Vin Diesel son tremendos) y, sobre todo, el hecho de apostar por ser un producto netamente de acción. Por cierto, la parte de coches es impactante.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo manera de jugar, me salgo siempre, debo ser un maleta

    ResponderEliminar
  4. En Fast and the Furious 6, sale Elsa Pataky, así que todos a verla, jua jua jua jua....

    ResponderEliminar